Hidrocefalia

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre hidrocefalia

Añadir pregunta

Noticias sobre Hidrocefalia

Hitler podría haber tenido un hermano con hidrocefalia

Un historiador ha hablado de un dato desconocido de Hitler hasta ahora: cuando este tenía tres años, su madre dio a luz a un niño con hidrocefalia que sobrevivió durante seis días. Esto podría llegar a cambiar las teorías sobre su personalidad.

Según este experto, la vivencia de Hitler, que hasta ahora era desconocida, no se tuvo en cuenta en los análisis de su comportamiento, y opina que quizás podría tener trascendencia a la hora de entender su posible influencia, aunque sea solo de forma subconsciente, sobre sus medidas políticas.

Por ejemplo, una de estas doctrinas era que los discapacitados debían ser eliminados con el objetivo de mejorar y purificar la raza. Hasta ahora, se sabía del nacimiento y fallecimiento de este hermano, pero se creía que fue a causa de una típica enfermedad infantil y no por causa de la hidrocefalia, que se considera una discapacidad. Estos datos nuevos ayudarán a estudiar más a fondo la personalidad del dictador alemán y cómo pudo influir su vida en la toma de decisiones que realizó en la Alemania nazi o en el concepto de purificación de la raza.

Especialistas en Hidrocefalia recomendados

Publicidad