Preguntas sobre lesiones de muñeca

Añadir pregunta

Noticias sobre Lesiones de muñeca

Las lesiones de muñeca de los tenistas

Las muñecas son zonas muy sensibles para los tenistas, por su grado de exposición. Novak Djokovic, el número 1 del mundo, es uno de los jugadores que mejor lo sabe. Después de haber competido en Río 2016 , el serbio anunció que no participaría en el torneo de Cincinnati por sus lesiones de muñeca.

El tenista considera que ha jugado muchos partidos y que tiene que tomar algo de descanso curarse. Durante esta temporada, el ganador de 12 Grand Slams jugó 56 partidos, de los que perdió solamente 5. En un principio, su regreso al circuito está previsto para el US Open.

Djokovic, se frustró mucho después de perder con Del Potro y el oro olímpico es el único trofeo "grande" que le falta. Aún así, es un cómodo líder del ranking, aunque tiene muchos puntos por defender y el escocés Andy Murray podría superarle por sus buenos resultados en los últimos tiempos.

Djokovic no es el único tenista en padecer lesiones de muñeca este año. El español Rafael Nadal decidió retirarse antes de jugar la tercera rueda del último Roland Garrós por este tipo de problemas.

Fotos y vídeos sobre Lesiones de muñeca

Entrada consulta de Traumatología - Lesiones de muñeca Web de la Clinica Bernáldez. Centro de Traumatología Deportiva, Sport Medical Center - Lesiones de muñeca Equipo de la Clinica Bernáldez. Centro de Traumatología Deportiva, Sport Medical Center - Lesiones de muñeca
Publicidad

Especialistas en Lesiones de muñeca recomendados

Publicidad