Problemas de autoestima en Barcelona - Psicólogos

Tratamientos y servicios

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

208 Problemas de autoestima en Barcelona. De 1 a 10

Terapeuta individual y de pareja
Primera visita = 60€
Balmes 203 3º 1ª 08006, Barcelona C
Balmes 129 08008, Barcelona D
Pedir cita 5 star rating 7 opiniones | 6 fotos

Solicita tu primera visita gratis
CENTRE BALMES Plaza Gal.la Placídia, 8-12, 5º, metro Fontana / FGC Gràcia 08006, Barcelona E
DESPATX DE PSICOLOGIA, C/ Castillejos, 326, 1º1ª 08025, Barcelona F
Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 12 fotos

Gal.la Placídia 8-10, 4º 2ª 08006, Barcelona H
Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 5 fotos

Carrer Casp, 114 08013, Barcelona L
Calle Rosselló, 17 08029, Barcelona M
Pedir cita 1 foto

...internos, como por ejemplo situaciones de ansiedad y estrés, crisis, problemas de autoestima, desmotivación, miedos y fobias, conflictos personales, etc. El acompañamiento se...


1     2     3     4     5     6     7     8    ...   21    siguiente >

Información sobre problemas de autoestima en Barcelona

El psicólogo de Barcelona Antoni Bolinches presenta su nuevo libro, "El secreto de la autoestima. Una nueva teoría de seguridad personal"

El psicólogo de Barcelona y escritor Antoni Bolinches acaba de presentar su nuevo libro "El secreto de la autoestima. Una nueva teoría de la seguridad personal", un documento de autoayuda sencillo para todo aquel que lo necesite. Este autor es famoso por sus libros de ayuda y un clásico en la psicología de conducta.

La principal idea del libro es que los buenos momentos son para disfrutarlos y los malos para aprender de ellos. Así, el psicólogo de Barcelona usa toda su experiencia en el sector para crear un programa con el que ayudar al paciente a través del autoanálisis, la autocrítica y el desarrollo de sus facultados para incrementar la seguridad en uno mismo a través de las tres herramientas básicas de la terapia vital: el diálogo interior, las conductas de autoafirmación y el sufrimiento productivo.

El objetivo final de este libro es que cada personas que convierta en el principal autor de su realización personal y que pueda lograr su felicidad a través de actos muy sencillos. El autor trata de enseñar a reconocer que los defectos son una virtud, que criticar a otros no nos hace mejores y que todas las situaciones malas pueden derivar en una buena. Las mejores acciones de la vida son las que se aprenden en los peores momentos, dice el psicólogo de Barcelona.

Mayo 2016

¿Echas de menos algún Psicólogo en Barcelona? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad