Terapia miofascial

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre terapia miofascial

Añadir pregunta

Noticias sobre Terapia miofascial

¿Qué es la terapia miofascial?

La terapia miofascial es la última novedad para ayudar a los profesionales en la recuperación tras los partidos y prevenir lesiones musculares. No hay dos entrenamientos ni dos deportistas iguales, por eso deben mantenerse alerta para saber qué les deparará cada sesión de trabajo y poder mejorar con los ejercicios técnicos que se les plantean. 

Esta técnica de terapia miofascial, que será aplicada por fisioterapeutas especializados se orienta a conseguir un cuerpo bien equilibrado, móvil y simétrico dentro del sistema tanto del esqueleto como del tejido blando. Esta técnica mejora la elasticidad y optimiza el rendimiento de los deportistas de élite, adaptándose al grado de tolerancia de cada profesional.

El preparador físico tiene una serie de aparatos sobre los que los jugadores realizan ejercicios en el tramo final del entrenamiento y proporcionan masajes en las zonas del cuerpo que los futbolistas tienen sobrecargadas o que los fisioterapeutas consideran que pueden llegar a correr peligro o sufrir alguna rotura muscular. Para esta terapia miofascial se pueden usar pesas, tiras elásticas u otros utensilios para estirar los músculos y prevenir lesiones.

Publicaciones sobre terapia miofascial

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar
Publicidad

Especialistas en Terapia miofascial recomendados

Publicidad