Tratamiento capilar

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre tratamiento capilar

Añadir pregunta

¿Qué es tratamiento capilar?

El tratamiento capilar tiene por objeto dar respuesta a los problemas capilares que son diferenciados en mujeres y hombre y entre los que nos encontramos la caspa, la seborrea o exceso de grasa en el cabello, la sequedad o aspecto áspero del cabello y los diferentes tipos de alopecia, entre los que destacan la alopecia androgenética, la alopecia areata, la alopecia por estrés, la alopecia difusa, la tóxica o la cicatrizal.

Causas de los problemas capilares

Los problemas previamente enumerados pueden tener muy distintos orígenes, entre ellos nos encontramos los trastornos dietéticos, la ansiedad y estrés, las enfermedades autoinmunes, el tratamiento con determinados fármacos, el embarazo, los cambios hormonales, la anemia, el uso de tintes, el agua del mar, excesiva exposición al aire y al sol, mala alimentación, entre otros.

Tipos de tratamientos capilares

El especialista en medicina estética, tras diagnosticar nuestro problema capilar, determinará el tratamiento más óptimo, que puede ser:

  • Células madre para detener el envejecimiento capilar y la caída del cabello
  • Diatermia que fortalece, nutre y aumenta el cabello
  • Ozonoterapia capilar, que ayuda a oxigenar el cabello
  • Bioestimulación para tratar tratar problemas de grasa y caspa, a la par que estimula que crezca el cabello y detiene la caída. Utiliza láser de baja frecuencia
  • Masaje linfático del cuero cabelludo, que estimulará su crecimiento, al reactivar la circulación
  • Carboxiterapia capilar, mediante infiltración por vía subcutánea de anhídrido carbónico, que estimula la regeneración del cabello y retrasa la alopecia.

Diagnóstico y tratamiento capilar frente a la alopecia

Será preciso realizar un análisis detallado de la situación del cabello del paciente, de su densidad, de la miniaturización, de la velocidad a la que se está produciendo la caída, para a partir de ahí determinar el tratamiento más óptimo.

Mesoterapia capilar, microinyectando vitaminas y fármacos en el cuero cabelludo, para que lleguen a los folículos evitando que la alopecia evolucione de forma rápida.

Cirugía capilar o trasplante de pelo, mediante microinjertos capilares, que pueden utilizar dos técnicas, la técnica FUE y la técnica FUSS, ambas basadas en una redistribución de pelo de zonas con más densidad capilar a otras afectadas por la calvicie. Ambas técnicas de carácter ambulatorio y realizadas con anestesia local.

Fotos y vídeos sobre Tratamiento capilar

Publicaciones sobre tratamiento capilar

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar
Publicidad
Publicidad