Tratamiento post-quirúrgico

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre tratamiento post-quirúrgico

Añadir pregunta

Noticias sobre Tratamiento post-quirúrgico

Fisioterapia como tratamiento posquirúrgico

Tratamiento post-quirúrgico

El servicio de rehabilitación hospitalaria del hospital de Santa Lucía ha prestado sesiones de fisioterapia a unos 1.355 pacientes durante 2015 y casi 7.000 sesiones. Tres fisioterapeutas componen esta unidad de rehabilitación y su objetivo es detectar lo antes posible la necesidad de los pacientes dentro del hospital para mejorar su funcionalidad y reducir sus niveles de discapacidad.

Esto se puede usar como tratamiento posquirúrgico, pero también como detección precoz para reducir el tiempo de estancia del paciente y también los niveles de dependencia después de periodos prolongados de encamamiento.

Su trabajo diario incluye labores propias de recuperación muscular como tratamiento posquirúrgico, ortopedia o traumatología, así como anticiparse y actuar en las unidades de preingreso o reanimación o en los pacientes de avanzada edad que acuden al servicio de urgencias y que tienen que permanecer días ingresados. La meta es conseguir que no se produzca una dependencia tras este periodo de inactividad.

Estas prácticas permiten evitar el deterioro progresivo de la función motora de muchos pacientes y por lo tanto mejorar su calidad de vida, por eso es tan importante en este hospital.

Fotos y vídeos sobre Tratamiento post-quirúrgico

Publicaciones sobre tratamiento post-quirúrgico

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar
Publicidad

Especialistas en Tratamiento post-quirúrgico recomendados

Publicidad