Yoga

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

¿Qué es yoga?

Preguntas sobre yoga

Añadir pregunta

Noticias sobre Yoga

El yoga para combatir la adicción al móvil

Yoga

La sociedad actual no puede entender su vida sin las nuevas tecnologías, que nos permiten estar conectados durante todo el día y se está convirtiendo en una adicción. Muchas investigaciones alertan de que en el caso de los jóvenes, el grupo social que más usa la tecnología, se están activando nuevas áreas de su cerebro y desaprovechando otras, como la memoria o la capacidad organizativa a raíz del uso indiscriminado de estos dispositivos inteligentes.

Se considera que una persona es adicta cuando nada más despertarse mira las redes sociales, el correo electrónico, responde emails, mira el móvil mientras espera su turno en una cola, no lo apaga nunca o está constantemente atento de las nuevas notificaciones.

Esto puede crear un alto índice de estrés, por eso los expertos recomiendan terapias alternativas como el yoga, que ayuda a la relajación y el autocontrol para evitar la adicción al móvil o tratar de solucionarla cuando ya se sufre. El yoga también es útil para otros aspectos de la vida, como el plano laboral, ya que ayuda mantener en equlibrio el cuerpo y la mente.

Fotos y vídeos sobre Yoga

Docta Nayana Rao - Yoga Yoga Yoga Yoga
Publicidad
Publicidad