Caser

Cuadro médico

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     



Productos de Caser

Caser Salud Activa Producto asistencia sanitaria integral a través del cuadro médico recomendado con precio muy bajo en las cuotas de seguro que se ajusta en la coparticipación por el uso del servicio. Caser Salud Adapta Producto de amplia asistencia sanitaria a través del cuadro médico recomendado en el que se adaptan las coberturas a un precio competitivo y un copago** de un 1€ para la mayoría de las especialidades. Caser Salud Dental Toda la asistencia dental que necesitas por muy poco al mes. Caser Salud Integral Seguro de salud con una de las mejores coberturas del mercado a través del cuadro médico recomendado de Caser, en el que se incluyen las mejores clínicas de España. Caser Salud Médica Todas las consultas y especialidades por muy poco al mes. Producto asistencia sanitaria ambulatoria o extrahospitalaria (Consultas Atención Primaria, Especialistas, Urgencias Domiciliarias). Caser Salud Prestigio Queremos cuidar tu salud y la de los tuyos. Y te ofrecemos la mejor medicina: Te proporcionará a ti y a tus beneficiarios, en caso de enfermedad o accidente, la asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica que podáis necesitar.

Sobre Caser

Sabemos que tu salud y la de los tuyos es lo más importante, por ello en Caser Seguros de Salud trabajamos para ofrecerte un total bienestar, con la intención de que en cuestiones de salud no tengas que preocuparte de nada.

Estamos al lado de cada uno de nuestros asegurados poniendo todos los medios para que su cuidado y el de sus familias esté a la altura de la confianza que han depositado en nosotros.

En Caser Salud no queremos ser tan sólo tu compañía de Seguros de Salud, sino asesorarte y apoyarte en todo momento, ante la menor duda o necesidad que el cuidado de tu salud requiera. Gestionamos tu bienestar ofreciéndote un trato cercano y familiar, procurando que no sólo estés satisfecho con nuestro servicio, sino que te sientas orgulloso de pertenecer a la gran familia de Caser Salud.

La satisfacción de nuestros clientes nos avala, pero queremos que también tú confíes en nosotros.

Por ello, Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos.

6 opiniones

2.24
Diego

14 de octubre de 2016
ADESLAS - 3 meses gratis y 12% de descuento si contratas por este foro Buenas tardes, Como Agente exclusivo de Adeslas, ofrezco información con descuentos especiales para miembros del foro y sus familias. Servicio pos venta para sacarle el máximo provecho a tu seguro Solicitar información sin compromiso. Un cordial saludo. Diego Pierucci Ramos Agente de seguros exclusivo nº C012447467632W SegurCaixa Adeslas hernand@agente.segurcaixaadeslas.es Móvil. +34 687 69 4009

Anónimo
Anónimo 5

(Caser Salud Activa) 12 de noviembre de 2015
Se ve que aquí quien publica cosas negativas de Caser sois gente de la competencia, que además de incompetentes (porque ni siquiera sabéis de lo que habláis) sois unos mentirosos. 1) Caser no pide autorizaciones como en otras compañías (Groupama, Sanitas, etc.) y lo sé porque llevo más de 8 años con ellos 2) si algo los caracteriza es que son muy claros, tiene 5 ó 6 tipos de seguros, con mejores y peores coberturas, y con precios más altos y más bajos. Eso de que no cubre algo, rev

Anónimo
Anónimo 5

(Caser Salud Activa) 29 de octubre de 2014
Pues seguramente que el seguro de salud no os lo ha asesorado un agente de Caser y lo habéis contratado por el banco o por internet, ya que no he tenido nunca ningún problema con ninguno de mis clientes. Un saludo. Miguel. Si necesitas que te asesore sobre el mejor seguro de salud que se adapte a tus necesidades contacta conmigo. Sin engaños ni imprevistos, como se hacen las cosas. Mi mail es bayonapericial@gmail.com. Estaré encantado de ayudarle.

Ver todas las opiniones sobre Caser |
Publicidad