DKV Dentisalud Plus



Con la máxima cobertura

DKV Dentisalud Plus es el primer seguro dental exclusivo para colectivos y empresas de más de 20 personas.

Para tus empleados y sus familias, por muy poco

Por sólo 8,5 €/mes por persona puedes ofrecer a tus empleados uno de los beneficios sociales más valorados por los trabajadores.

Con total libertad de elegir especialista

Podrán acudir a su dentista de confianza o elegir entre un amplio cuadro odontológico concertado en toda España, formado por más de 1.400 odontólogos, o a cualquier clínica dental que decidan.

Una cobertura amplia

DKV Dentisalud Plus cubre un amplio abanico de tratamientos y ofrece, con co-pago muy reducido, los servicios más frecuentes: revisión, radiografías, limpieza, fluorizaciones, etc.

En casos puntuales (como odontología médica, quirúrgica, prótesis, ortodoncia, estética, implantes o accidentes) DKV se hace cargo de hasta un 65% del coste en su red concertada.

Un beneficio también para ti

Suscribiendo una póliza dental para tu plantilla, tu empresa obtendrá importantes ventajas fiscales.

Cómo utilizar los servicios

Para los servicios médicos, acude a cualquier consulta del cuadro médico dental, previa petición de hora, e identifícate como asegurado de DKV.

Para pedir reembolsos, presenta a DKV las facturas y los informes médicos que especifiquen la naturaleza de la enfermedad.

Normas de contratación

  • No es necesaria declaración de salud.
  • La póliza se renueva automáticamente el 1 de enero.
  • Quedan excluidas de la cobertura la cirugía maxilofacial y los actos quirúrgicos que requieran la utilización de quirófano y/o hospitalización.
  • También se excluyen las patologías preexistentes.
Publicidad