DKV Globality YouGenio


Con la máxima cobertura

Tu salud y la de tu familia se merecen, en todo momento y lugar, el mejor servicio. Sobre todo cuando en un desplazamiento al extranjero durante un tiempo prolongado.

Protección personalizada en un mundo globalizado

Tranquiliza saber que hay alguien que pone a tu alcance su conocimiento y experiencia y que siempre estará a tu lado . Alguien que conoce los sistemas sanitarios, las estructuras locales y las personas de contacto adecuadas en el nuevo país de destino. Alguien que da vía libre para que alcances tus objetivos, realices tus planes y cumplas tus sueños.

Asistencia sanitaria, que no deja ningún deseo sin cubrir

Elije fácilmente la opción que se adapte mejor a tus necesidades.

Nuestras coberturas Globality YouGenio se presenta en tres fórmulas: Classic, Plus o Top, dependiendo del tipo y cantidad de servicios acordados. Todas cubren la asistencia médica hospitalaria, ambulatoria y dental así como servicios asistenciales.

Asistencia garantizada con el mismo estándar de calidad en todo el mundo

Irse al extranjero para trabajar o estudiar es una oportunidad excepcional. Para que tengas la libertad física y emocional de realizar tus sueños y objetivos, DKV Globality te ofrece un seguro de salud individual que incluye:

  • asistencia hospitalaria, ambulatoria y dental de primera categoría a nivel mundial, 
  • asesoramiento completo, ya sea en caso de asistencia médica o para cualquier duda acerca de su seguro y
  • el mejor apoyo organizativo posible en caso de enfermedad.

Capacidad innovadora basada en décadas de experiencia

DKV Globality te acompaña independientemente del sistema sanitario local: desde las vacunas necesarias antes de emprender el viaje, recomendaciones de médicos y clínicas, concertación de citas y envío de medicamentos hasta el rápido y fácil reembolso de los gastos.

Cómo utilizar los servicios

Como producto de reembolso 100%, tiene libre elección de hospitales y médicos y sólo en algunos casos concretos se requiere una autorización por parte de DKV.

El interlocutor adecuado, siempre a su disposición: con su tarjeta personal Globality Service Card

Con la tarjeta Globality Service Card los proveedores de servicios sanitarios (médicos, farmacias, hospitales) te identifican como asegurado.

Llamando a los números de teléfono que figuran en la tarjera te atenderán un equipo internacional de atención al cliente, con interlocutores multilingües que estarán a tu disposición a cualquier hora del día y de la noche.

Servicio de reembolso más rápido y ágil

La rápida y eficaz asistencia personalizada es siempre el punto clave de nuestro servicio de reembolso, que se efectúa en más de 100 monedas en casi todos los países del mundo.

En todo momento, en todo lugar: un portal a tu servicio

Nuestra página web www.dkv-globality.com le ofrece con "My Globality" un acceso directo y seguro a toda la información importante (p.ej. información sobre el país y el viaje, listas de lo que debe tener en cuenta, recomendaciones de vacunación), datos de los servicios y documentos relacionados con su seguro.

Normas de contratación

  • No existe una edad máxima para contratar Globality YouGenio.
  • La póliza se renueva automáticamente cada año, pero en el momento de que se suprimen los requisitos de la expatriación, se extingue la póliza. 
  • Puedes optar por el pago mensual, trimestral, semestral o anual de tu póliza.
  • El pago a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
  • Son necesarias la solicitud y la declaración de salud firmadas por el tomador y los asegurados. 
  • Existe la posibilidad de incluir patologías existentes a través de sobreprima cumplimentando el cuestionario de salud u optar por la cláusula imitativa (moratoria) para contratar la póliza excluyendo las preexistencias.
  • Los menores de edad no pueden figurar como tomador. 
  • 3 meses de cobertura en el país de origen.

Plazos de carencia

Todas las prestaciones se pueden utilizar desde el primer día, excepto:

  • Embarazo y parto: 8 meses
  • Psicoterapia: 8 meses 
  • Prótesis dentales, las coronas dentales; las prestaciones analíticas y terapéuticas funcionales así como de implantación; y para la ortodoncia ortopedia maxilar: 8 meses
Publicidad