DKV Integral


Con la máxima cobertura

Muy cerca de ti

Escoge entre los 18.000 médicos y 1.000 centros médicos en todo el país que forman nuestra red asistencial.

Un seguro a tu medida

Complet, Plus, Classic y Elite son las modalidades de esta póliza, cuya diferencia principal es que cada una marca la participación en los costes de las prestaciones de servicios.

Con la máxima cobertura

Sin límite de gastos en asistencia primaria, especialistas, diagnóstico, hospitalización y cirugía. Todo lo que necesitas para cuidar la salud de los tuyos.

Asistencia mundial en caso de urgencia 00 34 91 379 04 34

Un servicio permanente las 24 horas durante viajes de estancias en el extranjero no superiores a 90 días. ¡Incluso puedes llamar a cobro revertido!

Apostamos por la prevención

Tu póliza incluye programas de salud infantil, detección precoz del cáncer ginecológico, colorrectal o de próstata, riesgo coronario, y salud bucodental.

Además...

  • Descuentos de hasta 12% en pólizas familiares.
  • Indemnización diaria por hospitalización.
  • Cubrimos accidentes laborales y de tráfico.
  • Compromiso de no anulación de la póliza a partir del tercer año.
  • Trasplantes de médula, hepático, renal, córnea y cardíaco.

(*) Si vives en la provincia de Navarra Contacta con la sucursal en el 948 27 60 25, para consultar condiciones y tarifas. 

DKV Integral Sin Barreras DKV ha creado una cobertura sanitaria para atender las necesidades que las personas con Síndrome de Down y sus familias puedan tener en su día a día. DKV Integral Sin Barreras garantiza la asistencia médica completa en la red de servicios sanitarios de DKV a nivel nacional, incluyendo la asistencia primaria, la asistencia hospitalaria y extra hospitalaria así como las urgencias en territorio nacional. Además, incluye la asistencia sanitaria en casos de accidentes laborales y de tráfico, y una indemnización por día de hospitalización.

Cómo utilizar los servicios

Para los servicios médicos, acude a cualquier consulta del cuadro médico, previa petición de hora, presentando la tarjeta DKV Medicard y el DNI.

Para los servicios dentales, identifícate como asegurado de DKV y te aplicarán condiciones especiales. Algunos tratamientos necesitan la autorización de la compañía.

Para los ingresos en clínica, necesitarás la prescripción del médico y autorización de la compañía.

En caso de urgencia, podrán ingresarte sólo con la orden del médico y la tarjeta DKV Medicard. Dispones de un plazo de tres días para solicitar la autorización.

Para cirugía ambulatoria, necesitas la prescripción médica y la autorización de la compañía.

Ambulancias, es un servicio para casos justificados y con prescripción médica.

Para asistencia en domicilio, consulta las condiciones cada centro (disponibilidad en horario laboral, nocturno o festivo).

Normas de contratación

  • Edad máxima para contratar: 70 años actuariales.
  • La póliza se renueva automáticamente el 1 de enero de cada año.
  • Son necesarias la solicitud y la declaración de salud firmadas por el tomador y los asegurados.
  • Los menores de edad no pueden figurar como tomador.
  • Domiciliación bancaria obligatoria.

Plazos de carencia

Todas las prestaciones se pueden utilizar desde el primer día, a excepción de

  • Hospitalización e intervención quirúrgica*: 6 meses
  • Partos: 8 meses
  • Trasplantes: 12 meses

* La hospitalización por urgencia vital o por accidente no tiene plazo de carencia.

4 opiniones

2.40
maria

08 de septiembre de 2016
Tenía ADESLAS y me cambie a DKV La primera autorización que solicite me la denegaron, pero lo peor es que me mandaron la denegación de otro persona, con sus datos personales y la denegación a las pruebas que había solicitado, eso un delito! Y lo peor a quien mandaron la mía? Me lo deniegan todo pruebas de 300 € que he pagado de sobra con los 80 € durante 2 años, tardan 10 días en contestar para una simple ecografía. No se lo recomiendo a nadie. Yo estoy al borde de denunciarles.

Anónimo
Anónimo 1

06 de noviembre de 2014
Al pedirme el médico una prueba de RNM, nos piden informe médico y lo remitimos por fax...no les es suficiente, pidiéndonos más información ...todo son pegas, esto no nos había pasado con otras compañías como ASISA o CajaSalud...desde luego es la peor compañía médica !!!

Clínica Dental Basi

04 de septiembre de 2013
Cada vez tienen menos consultas de profesionales ya que están reduciendo sus cuadros médicos a la mínima expresión y montando clínicas dentales propias.

Ver todas las opiniones sobre DKV Integral |
Publicidad