¿Qué le ofrece Multimedic Plus?

Con este seguro de salud, además de utilizar los servicios de nuestra Guía Médica, podrá escoger libremente el médico y el centro que desee de España o cualquier otro lugar del Mundo.

Dos tipos de coberturas:

Las prestaciones propias de un seguro de Asistencia Sanitaria:

Cobertura de todo tipo de visitas, pruebas diagnósticas e ingresos o intervenciones quirúrgicas del Asegurado, si éste es atendido por un facultativo incluido en el Cuadro Médico de la Guía Médica FIATC.

Reembolso de los gastos hospitalarios que el Asegurado pueda originar al ser atendido por un facultativo no perteneciente al cuadro médico de FIATC. Esta cobertura presenta unos límites económicos específicos de reembolso en función a la modalidad contratada: ALFA o BETA.

Y además...
Club Salud
Linea telefónica FIATC Salud 24 horasVida Sana on-line

1 opinión

4.00
Anónimo
Anónimo 4

16 de mayo de 2017
Cada uno cuenta según le va y según zona de España, yo en Valencia desde hace 5 años estoy contento, incluso me operaron de próstata con una resección transuretral y ningún problema ni cargos, y en esa operación me salió cáncer en lo que analizaron, de modo que en 6 meses me han hecho resonancias, análisis varios, etc, y lo único que me ha cobrado el hospital es el electrodo que utilizaron en la operación, que por lo visto es de un sólo uso, y por él he tenido que pagar 370 euros,

Publicidad