Asistencia Sanitaria Modular - Mapfre



Porque nos importa su salud y la de los suyos

Ponemos a su disposición el seguro médico más completo para toda la familia con nuestro NUEVO producto Salud Familiar Opción.

Además, permite elegir un seguro a medida ya que ofrece garantías que pueden contratarse de manera independiente o conjunta, en función de cada necesidad.

Con servicios exclusivos que sólo encontrará en el primer grupo asegurador del país. Todos los servicios médicos mucho más cerca de través del más completo Cuadro Médico concertado. Ponemos a su alcance los Centros Médicos MAPFRE, con una oferta sanitaria al más alto nivel asistencial y los últimos avances tecnológicos.

Ventajas

Si contrata el MÓDULO DE GARANTÍAS EXTRAHOSPITALARIAS tendrá garantizada la mejor cobertura médica en Asistencia Primaria y Especialistas.

Si elige el MODULO DE GARANTÍAS HOSPITALARIAS tendrá cubierta la mejor asistencia en caso de hospitalización, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos del país.

También puede elegir contratar AMBOS MÓDULOS conjuntamente, disfrutando de todas las ventajas del producto y de la mejor calidad asistencial.

16 opiniones

1.81
Bárbara
Bárbara 1

14 de marzo de 2017
Sobre la compañía Mafre de seguros quiero comentar que antes de firmar la poliza lean detalladamente toda la letra pequeña, Antes de hacerse de Mafre lean por favor la letra pequeña cuando estas bien no hay problema pero cuando estás enferma empiezan las pegas y problemas tengo toda documentación de lo que me hicieron pasar durante mi grave enfermedad cáncer he pasado un calvario

catin

26 de febrero de 2017
no recomiendo mafre salud,no me autorizan una pequeña intervencion detectada recientemente,me estan pidiendo informes continuamente para denegarme dicha intervencion,he estado mas de 5 años en SANITAS y sin ningun problema,me di de alta por un colectivo,en que hora contrate con mapre salud,ya no es la compañia que todos conociamos


18 de octubre de 2016
Lo peor de lo peor. Para cobrar los primeros. Pero para autorizar cualquier cosa son unos buitres

Ver todas las opiniones sobre Asistencia Sanitaria Modular - Mapfre |
Publicidad

Otros productos de Mapfre Caja Salud