Asistencia Sanitaria Modular - Mapfre


Porque nos importa su salud y la de los suyos

Ponemos a su disposición el seguro médico más completo para toda la familia con nuestro NUEVO producto Salud Familiar Opción.

Además, permite elegir un seguro a medida ya que ofrece garantías que pueden contratarse de manera independiente o conjunta, en función de cada necesidad.

Con servicios exclusivos que sólo encontrará en el primer grupo asegurador del país. Todos los servicios médicos mucho más cerca de través del más completo Cuadro Médico concertado. Ponemos a su alcance los Centros Médicos MAPFRE, con una oferta sanitaria al más alto nivel asistencial y los últimos avances tecnológicos.

Ventajas

Si contrata el MÓDULO DE GARANTÍAS EXTRAHOSPITALARIAS tendrá garantizada la mejor cobertura médica en Asistencia Primaria y Especialistas.

Si elige el MODULO DE GARANTÍAS HOSPITALARIAS tendrá cubierta la mejor asistencia en caso de hospitalización, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos del país.

También puede elegir contratar AMBOS MÓDULOS conjuntamente, disfrutando de todas las ventajas del producto y de la mejor calidad asistencial.

14 opiniones

1.93

18 de octubre de 2016
Lo peor de lo peor. Para cobrar los primeros. Pero para autorizar cualquier cosa son unos buitres

Anónimo
Anónimo 5

21 de septiembre de 2016
Con mi familia, llevo un año con ellos y aunque el cuadro medico se podria mejorar, estamos contentos

Anónimo
Anónimo 1

01 de julio de 2016
Hasta el día de hoy, creía que mapfre era de las pocas compañías de seguros que se podían contratar, y que muchos de estos comentarios eran solo simples clientes disgustados por algún motivo. La realidad después de muchos años en Mapfre es que no dan respuesta a sus usuarios. Puedes llevar con ellos años y años, cuando hay que autorizar un acto médico cuya cuantía sea importante, solo encontrarás trabas, solicitud de cientos de informes para decirte que no. Tenerlo en cuenta. yo

Ver todas las opiniones sobre Asistencia Sanitaria Modular - Mapfre |
Publicidad

Otros productos de Mapfre Caja Salud