Tu salud es lo primero

Elige el médico que prefieras aquí y en el resto del mundo. Sanitas Mundi es un seguro mixto con el que dispones de todas las ventajas de los seguros de cuadro médico y de reembolso:

  • Accede a los 27.200 profesionales y 517 centros del cuadro médico de Sanitas en España, Sanitas se hace cargo del 100% de los costes médicos.
  • Acude a la red de hospitales y profesionales de United Healthcare en Estados Unidos, con cobertura del 100% de los costes si Sanitas tramita los servicios.
  • Accede a cualquier otro médico u hospital del mundo que desees, con un reembolso del 80% de los gastos médicos hasta un límite de 500.000€. Y si contratas la opción Sanitas Mundi 1 Millón de euros Sanitas te reembolsa el 90% del coste de los servicios de asistencia hospitalaria y el 80% de los de asistencia extrahospitalaria.

Sanitas Mundi 1 Millón de euros

Calcula aquí el precio de Sanitas Mundi 1 millón de euros, la asistencia sanitaria más completa.

Habitación individual con cama para acompañante
En caso de hospitalización podrás estar siempre acompañado.

Sanitas 24 horas
Con sólo una llamada puedes consultar con profesionales médicos cualquier duda o pregunta que tengas sobre la salud.

Segunda opinión médica
Ponemos a tu alcance especialistas de reconocido prestigio internacional en caso de enfermedades graves.

Oficina Mundi
Un equipo de profesionales para resolver tus dudas, gestionar tus citas y tramitar los reembolsos en un máximo de diez días laborables.

Programas de Salud
Para cuidarte más en cada momento de su vida, como el plan de Salud materno infantil, y también unidades específicas como la unidad de cardiopatías congénitas, la unidad avanzada de diagnóstico genético, etc.

Contratación flexible
Tú eliges el capital contratado que más se ajuste a tus necesidades.

Sin copagos
Accede a todos los profesionales de nuestro Cuadro Médico sin abonar nada por los actos médicos.

Qué cubre

Los mejores especialistas a nivel nacional e internacional:

  • Accede a los 27.200 profesionales y 517 centros del cuadro médico de Sanitas en España, Sanitas se hace cargo del 100% de los costes médicos.
  • Acude a la red de hospitales y profesionales de United Healthcare en Estados Unidos, con cobertura del 100% de los costes si Sanitas tramita los servicios.
  • Accede a cualquier otro médico u hospital del mundo que desees, con un reembolso del 80% de los gastos médicos hasta un límite de 500.000 Y si contratas la opción Sanitas Mundi 1 Millón de euros Sanitas te reembolsa el 90% del coste de los servicios de asistencia hospitalaria y el 80% de los de asistencia extrahospitalaria.
  • Asistencia de urgencias en viajes al extranjero: en colaboración con Europ Assistance, con una cobertura de asistencia de hasta un máximo de 10.000 euros por persona y siniestro.
  • Psicología: Sanitas, pionera en incorporar psicología en su cobertura básica, te permite tratar en terapia individual las patologías asociadas con la salud mental, tales como la anorexia, el estrés, la depresión, los problemas de pareja, el insominio, etc.
  • Sanitas 24 horas: Con sólo una llamada puedes consultar con profesionales médicos cualquier duda o pregunta que tengas sobre tu salud o la de lo tuyos. 
  • Segunda opinión médica: los mejores especialistas de reconocido prestigio internacional, a tu alcance en caso de enfermedades graves.
  • Protección Sanitas para tu familia: en caso de fallecimiento del tomador de la póliza (pólizas particulares), los beneficiarios tendrán cubierto un año de prima.
  • Sanitas Responde: un servicio exclusivo de asesoramiento en patologías crónicas y otras dolencias específicas, atendido por profesionales sanitarios especializados.
  • Sanitas Welcome: Servicio de atención telefónica 24 horas, donde podrás resolver y agilizar tus gestiones con ayuda de los operadores cualificados de Sanitas.
  • Reconstrucción mamaria inmediata: Permite, en la misma operación, la reconstrucción inmediata de la mama tras la extirpación total o parcial, con los beneficios estéticos y psicológicos que conlleva.
  • Pet/TC: Tecnología avanzada que permite diagnósticos más precisos en procesos tumorales.
  • Coronariografía no invasiva mediante TC: Última tecnología que permite valorar el estado de las arterias coronarias evitando el uso de técnicas más invasiva.
  • Láser ORL: Cirugías de alta precisión que permiten una recuperación más rápida.
  • Otoemisiones: Diagnóstico precoz de la sordera en recién nacidos, incluso durante su estancia en el hospital.
  • Plan Activo de Salud(1): podrás hacerte un chequeo ginecológico o cardiológico en sólo dos horas, o recibir la visita de una enfermera a domicilio(2) con el programa materno infantil, para ayudarte en los primeros días de vida del bebé.

Ventajas

  • Acceso directo a médicos consultores.
  • Atención exclusiva en los hospitales y centros de Sanitas: en los Centros Milenium, realiza tus consultas y pruebas diagnósticas todo en un mismo centro, con los últimos avances tecnológicos.
  • Habitación individual con cama para acompañante: En caso de hospitalización podrás estar siempre acompañado (excepto en hospitalización psiquiátrica, UVI y UCI), y sin límites de estancia (excepto en hospitalización psiquiátrica).
  • Atención preferente en muchos de nuestros centros concertados. A través del Cuadro Médico on line puedes localizar de manera sencilla los centros médicos y hospitales en los que recibirás un trato preferencial y exclusivo para los socios de Sanitas.
  • Descuentos en el Suplemento Sanitas Dental: podrás acceder a servicios de endodoncia, prótesis, ortodoncia, odontopediatría, odontología estética y muchos más.
  • Servicios de salud: para todos los clientes de Sanitas, acceso a servicios como cirugía refractiva, soluciones estéticas, reproducción asistida o chequeos médicos, con precios ventajosos. Puedes encontrar más información en Servicios de Salud o llamándonos al 902 310 122.
  • Contratación flexible: tú eliges el capital contratado que más se ajusta a tus necesidades, 500.000 € o 1 Millón de euros.
  • Sin copagos: accede a todos los profesionales de nuestro Cuadro Médico sin abonar una cantidad mínima establecida por cada uso, es decir, no participas en el coste de los servicios.
  • Mundi mayores de 65 años: posibilidad de quedarte en la compañía a partir de los 65 años. Dependiendo del tiempo que lleves en la compañía y del límite de reembolso podrás pasar a Sanitas Oro Cuadro, Sanitas Oro reembolso o a Sanitas Mundi mayores de 65 años.

7 opiniones

1.13
Laura

11 de mayo de 2016
Tu salud en manos de personas a las que solo les importa el negocio. Intente darme de baja a finales de año porque me había quedado en paro y en mi situación pagar 50 euros por un seguro privado de enfermedad que apenas usaba era un lujo muy prescindible.Les explico la situación y no hubo forma de darse de darse de baja. Les daba igual que tuviera que dejar de pagar la luz para pagarles a ellos.En otras compañias, me he dado de baja sin los dos meses de antelación, sin ningún problema.

Anónimo
Anónimo 1

27 de abril de 2016
Suben las cuotas como y cuando les da la real gana sin explicaciones. Amenazan cuando intantas darte de baja con emprender acciones legales (Que leugo nunca cumplen, solo de boquita para asustar al personal ). No cubren ni la mitad de cosas de las que prometen como protesis o medicación en tratamientos (Corroborado por médicos y personal sanitario) En resumen: Una vergüenza absoluta como aseguradora de SALUD. Me pasé a otra compañía y nada que ver con esta panda de usureros

Anónimo
Anónimo 1

05 de abril de 2016
Urgencias Sanitas Pesimo. Si tenéis una urgencia importante que requiere una acción inmediata no vayáis nunca a Sanitas. Están igual de masificados que la pública, pero con la limitación del cuadro médico que te atiende, médicos de medicina general, que no pueden profundizar en Pruebas básicas, que te sitúan en habitaciones boxes semi-sentados en durisimos sillones mientras controles de enfermeras hablan a voz en grito que cortinas van a poner en la habitación. Pésimo servicio,

Ver todas las opiniones sobre Sanitas Mundi |
Publicidad