Seguridad Social

Cuadro médico

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     



Sobre Seguridad Social

La Constitución Española de 1978 establece, en su artículo 43, el derecho a la protección de la salud y a la atención sanitaria de todos los ciudadanos. Los principios y criterios sustantivos que permiten el ejercicio de este derecho se concretan en:

  • Financiación pública, universalidad y gratuidad de los servicios sanitarios en el momento del uso.
  • Derechos y deberes definidos para los ciudadanos y para los poderes públicos.
  • Descentralización política de la sanidad en las comunidades autónomas.
  • Prestación de una atención integral de la salud procurando altos niveles de calidad debidamente evaluados y controlados.
  • Integración de las diferentes estructuras y servicios públicos al servicio de la salud en el Sistema Nacional de Salud.

El Sistema Nacional de Salud - SNS - se configura como el conjunto coordinado de los servicios de salud de la Administración del Estado y los servicios de salud de las comunidades autónomas que integra todas las funciones y prestaciones sanitarias que, de acuerdo con la ley, son responsabilidad de los poderes públicos.

18 opiniones

2.57
Diego

14 de octubre de 2016
ADESLAS - 3 meses gratis y 12% de descuento si contratas por este foro Buenas tardes, Como Agente exclusivo de Adeslas, ofrezco información con descuentos especiales para miembros del foro y sus familias. Servicio pos venta para sacarle el máximo provecho a tu seguro Solicitar información sin compromiso. Un cordial saludo. Diego Pierucci Ramos Agente de seguros exclusivo nº C012447467632W SegurCaixa Adeslas hernand@agente.segurcaixaadeslas.es Móvil. +34 687 69 4009

Diego

14 de octubre de 2016
ser su precio, ya que todos estos servicios se obtienen a cambio del pago de una prima. Sin embargo, es posible contratar un producto asegurador de este tipo sin un coste elevado ajustando las coberturas o bien optando por la modalidad con copago o reembolso. Cuanto más tiempo lleva una persona con seguro Médico mejor valora sus servicios debido a que conoce en mayor profundidad todo lo que le ofrece la sanidad privada ¿te vas a perder todas sus ventajas?

Diego

14 de octubre de 2016
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) publica periódicamente barómetros que miden la satisfacción de los usuarios de la sanidad privada y que revelan cuáles son sus puntos fuertes. Según el último hecho público, 2 de cada 10 urgencias se realizan en instituciones privadas, al igual que 3 de cada 10 operaciones quirúrgicas. Algo que colabora en la reducción de las listas de espera del sistema nacional de salud. Por el contrario, lo peor valorado suele ser

Ver todas las opiniones sobre Seguridad Social |
Publicidad