Seguridad Social - Cuadro médico

16 opiniones sobre Seguridad Social

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     



Sobre Seguridad Social

La Constitución Española de 1978 establece, en su artículo 43, el derecho a la protección de la salud y a la atención sanitaria de todos los ciudadanos. Los principios y criterios sustantivos que permiten el ejercicio de este derecho se concretan en:

  • Financiación pública, universalidad y gratuidad de los servicios sanitarios en el momento del uso.
  • Derechos y deberes definidos para los ciudadanos y para los poderes públicos.
  • Descentralización política de la sanidad en las comunidades autónomas.
  • Prestación de una atención integral de la salud procurando altos niveles de calidad debidamente evaluados y controlados.
  • Integración de las diferentes estructuras y servicios públicos al servicio de la salud en el Sistema Nacional de Salud.

El Sistema Nacional de Salud - SNS - se configura como el conjunto coordinado de los servicios de salud de la Administración del Estado y los servicios de salud de las comunidades autónomas que integra todas las funciones y prestaciones sanitarias que, de acuerdo con la ley, son responsabilidad de los poderes públicos.

16 opiniones

2.13
Anónimo
Anónimo 1

14 de febrero de 2017
Fui a mi cita médica; y tuve que esperar casi dos horas; salí porque ya no soportaba estado ahí; tanto estrés y allí se multiplica por 100; quise deja reclamación y cuando completo la hoja otra vez tenía que esperar ; que vergüenza; se creen dueños del tiempo de la gente. Esto en espronceda el centro de salud.

Kati

22 de junio de 2016
Es una vergüenza fui a la matrona de la seguridad social y duro 1.45 minuto con un paciente y hasta foto sean echo no hay derecho.

juan
juan 1

03 de mayo de 2016
La SS no funciona, listas interminables y enfermedades que pasan a crónicas o muertes por tiempos de espera. Las personas trabajadoras con enfermedades crónicas debemos contratar seguros privados para poder vivir, aunque no tengamos como pagarlo, a su vez de la nómina nos quitan cada mes una parte para esta y gran parte del dinero de nuestros impuestos también. No es justo para nosotros, llamadme egoísta pero no quiero pagarle el médico a nadie mientras yo me tiro años esperando pruebas m

Ver todas las opiniones sobre Seguridad Social |
Publicidad