Carol

1 opinión, 6 publicaciones, 1 pregunta o respuesta    Enviar mensaje privado a Carol

Clínica Cima-Institut Marquès
valoracion:5

Ginecólogo en Barcelona 16 de septiembre de 2016

4 semanas me separan de verle la cara y es algo que todavia no me creo. No me cansare de daros las gracias Institut Marques por ayudarme a hacer realidad el ueño tan grande como es ser padres y formar una familia. Pronto os visitaremos equipo.

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion listaespera

Carol ha comentado una publicación de Felipe 21 de diciembre de 2016
Carol ha comentado una publicación de Felipe 28 de noviembre de 2016
Carol ha comentado una publicación de Carol 28 de noviembre de 2016
Me ha recomendado reposo durante un tiempo
La verdad es que todas estas semanas me he hecho y me hago muchas preguntas y aunque los foros son muy útiles y te resuelven parte de ellas también es cierto que muchas veces necesitas de un profesional que te pueda ayudar.

En mi última visita a I.Marquès una de las enfermeras me comentó que la Dra de la clínica tenía un blog de fertilidad y que muchas de las preguntas que me hacía era posible que con sus artículos se solventaran. He de decir que hacia tiempo que no veía un blog tan profesional y la vez tan cercano. La semana pasada me aventuré a dejarle un comentario agradeciéndole todo lo que hace por nosotras. Dado mi historial clínico me han recomendado una temporada de reposo y leer me mantiene no sólo entretenida sino que hace que se me pase el tiempo un poco más rápido y la espera menos dura.

Ya queda un poquito menos...
Todavia sigo sin creerme que aquel dia diera positivo y que hoy este aqui escribiendo como me siento. Estoy de 14 semanas y todo va genial, me siento muy contenta del equipo que me esta atendiendo (por si quereis saber quienes son os dejo un enlace mas abajo). El camino no ha sido facil, han sido 8 años en los que he sufrido varios abortos y en los que nos hemos llevado muchas desilusiones pero parece que todo esfuerzo tenga su recompensa. Tanto mi marido como yo estamos muy agradecidos por como estan llevando nuestro caso y el trato que estamos recibiendo que es maravilloso y muy profesional. Queremos compartir con vosotros nuestra experiencia por si le puede servir a alguien mas de ayuda o de guia en algun momento. Saludos a todos.
A tan solo un mes de ver cumplido nuestro sueño
Actualmente estoy de 8 semanas y despues de tanto tiempo, tanto dinero y tantas ilusiones invertidas por fin voy a ver mi sueño hecho realidad con Institut Marques. Todavia no me lo creo y rezo porque todo vaya bien. Despues de 8 años por fin vamos a poder formar una familia y es algo a lo que siempre le estaremos agradecidos.
Amaia Amaia - Barcelona
Hola a todos! Alguno de vosotros se ha visitado en Instituto Marques? estoy haciendome las pruebas alli yo y mi marido y si nos... ver más
23 de diciembre de 2015

Carol Carol Hola Amaia! Yo me hice un tratamiento con ellos después de varios intentos fallidos con otras clínicas y me he quedado embarazada. Ahora mismo estoy de 14 semanas y me han recomendado reposo durante unas semanas pero estoy muy contenta. Si te sirve de ayuda son muy profesionales y muy atentos en todo momento. Si te sirve de...

Publicidad