Centro Médico Complutense

Centro médico en Alcalá de Henares

Vía Complutense, 77 - 28805 Alcalá de Henares Ver mapa
918 820 189 918 820 189
Pedir cita

Seguros médicos

Publicidad

Fotos

Centro Médico Complutense - Centro Médico Complutense Centro Médico Complutense - Centro Médico Complutense

¿Te interesa contactar con Centro Médico Complutense?



Pedir cita

Descripción

Centro Médico Complutense ofrece una atención multidisciplinar para el cuidado de la salud de sus pacientes. Contando con un equipo de profesionales sanitarios con amplia experiencia y formación.

Unidad de cirugía plástica y medicina estética

En esta unidad cuentan con los servicios de medicina estética, cirugía plástica, cirugía vascular, estética dental, ginecoestética y cirugía íntima, cirugía maxilofacial y dermatología.

Unidad de hipertensión y riesgo cardiovascular

Esta unidad está formada por el equipo de cardilogía, radiología, endocrinología, oftalmología y laboratorio clínico. Se lleva a cabo una revisión anual del paciente con el objetivo de determinar los daños que la hipertensión ha podido causar.

Unidad de medicina deportiva

Integrada por profesionales de la medicina deportiva, nutricionista, cardiología, estudio biomecánico y especialista deportivo en entrenamientos físicos.

El objetivo es realizar un estudio completo del estado físico-deportivo del paciente, y la actividad deportiva que lleva a cabo de forma habitual.

Unidad de medicina integrativa

En esta unidad se combinan las terapias médicas formales y las terapias de medicina alternativa, utilizando herramientas convencionales y no convencionales siempre avaladas por el rigor científico.

Unidad de neurofisiología clínica

Exploraciones de los sistemas nerviosos central y periférico mediante tecnología altamente especializada, para diagnosticar, pronosticar y tratar las patologías que se abarcan en esta área. 

Unidad del dolor

Tratamiento del síntoma del dolor de forma específica, como entidad propia. Se realiza tratamiento farmacológico y no farmacológico de: estenosis canal medular, radiculopatías, síndromes miofasciales, dolor neuropático o dolor crónico intenso de origen nervioso, dolor oncológico, tratamiento del dolor crónico.

Además cuentan con servicios de atención psicológica, realización de pruebas diagnósticas y reconocimientos médicos. Adeheridos al convenio UNESPA para los accidentes de tráfico.

Horario:

De lunes a viernes de 09:00h a 21:00h

Sábados, domingos y festivos de 10:00h a 14:00h

Contacta con Centro Médico Complutense


Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Centro Médico Complutense

1 opinión

Valoración media

Valoración general valoración general: 3
Atención al paciente atención al paciente: 5
Paciente
Paciente

3

Buen profesional, trato correcto y buenos consejos.

Demasiada gente. El espacio es reducido y había mucha gente esperando. Podrían buscar una consulta más amplia, con una sala de espera mayor. Al fin y al cabo en pediatría hay mucha gente que lleva a sus bebés en carrito y la sala de espera de este centro es la más pequeña que he visto en mi vida. Seguro que pueden buscar una más grande.
También había una hora de retraso... me parece excesivo!

21 de mayo de 2018
Atención al paciente valoracion

Contactar con Centro Médico Complutense


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad