Dentistas de Néctar

Información de interés

Néctar ofrece un servicio odontológico de vanguardia, a través del equipo de dentistas de Néctar, que se pone a disposición de los asegurados y se puede consultar en el Cuadro Médico Dental Concertado.

Un gran número de servicios dentales no tienen coste alguno para el asegurado de Néctar, entre ellos destacan: Las primeras visitas, es decir, la consulta, examen inicial y diagnóstico, aportación de presupuesto y revisiones, además las cirujías menores, las extracciones, las curas, los estudios previos a los implantes dentales, las férulas quirúrgicas y radiológicas, la educación para higiene dental, correcto cepillado, el diagnóstico para ortodoncia y periodoncia. También se incluyen las radiologías: Ortopantomografía, radiografías de aleta, de ATM, lateral, oclusal, periapical, periodontal.

En el resto de tratamientos dentales, como endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantología, prótesis, estética dental, etc. los asegurados de Néctar se pueden beneficiar de tarifas reducidas.

Últimas opiniones sobre dentistas de Néctar

Juan

Nada. No lo recomiendo.

Mejores profesionales. Los que hay dejan mucho que desear. Mientras me atendia, el odontologo estaba a otras cosas con la cosecuente sensacion de desatencion y falta de profesionalidad. Por 2 emp...

Anónimo
Anónimo opinó sobre Doctor Enrique Botero Porras
valoracion

Dentista en Zaragoza 06 de junio de 2017

Buen doctor ,explicaciones del tratamiento completa , amable , buenas manos, buena gente no le importa perder tiempo con un paciente si lo requiere aunque sea para hablar de lo que sea... Preci...

El contrato de permanencia para que duren bastante .

Publicidad