Mapfre Caja Salud en Madrid

Información de interés

Mapfre en Madrid cuenta con un conjunto de facultativos médicos que atienden más de 50 especialidades diferentes, así como centros concertados, con el objetivo de ofrecer a sus asegurados un servicio de calidad. Tanto los centros, como los facultativos se pueden consultar en el Cuadro Médico de Mapfre en Madrid.

En Madrid existen dos Policlínicos Salud 4 que permiten prestar el servicio de forma más cercana y completa, a través de su equipo de profesionales y de la disposición de tecnologías de vanguardia.

El seguro contratado y sus condiciones es lo que determina la posibilidad de ser atendido en uno de estos centros o por uno de los profesionales médicos, por lo que Mapfre recomienda revisar cuáles ha sido las Condiciones Generales/Particulares del seguro contratado.

Últimas opiniones sobre clínicas de Mapfre Caja Salud en Madrid

Anónimo
Anónimo opinó sobre Doctor Antonio Alonso Seco
valoracion

Otorrino en Madrid 20 de junio de 2017

Operó a mi hijo de un colesteatoma y es inigualable como doctor y como persona cariñoso cercano explicandote todo buenisimo lo recomiendo

Ana
Ana opinó sobre Gerardo Ventura Serrano Sánchez
valoracion

Ginecólogo en Madrid 16 de junio de 2017

Hace 3 dias me operó de ligadura de trompas y todo genial un gran médico, atento ,transmite mucha seguridad .siempre que lo necesitas esta para las dudas que tengas .mucha experiencia. Lo recomie...

Nada

Publicidad