Me duele el codo izquierdo en su zona interior

Responder

María Jesús María Jesús (Murcia) preguntó sobre
Cirugía Ortopédica y Traumatología

Buenas tardes, desde hace dos años me duele el codo izquierdo en su zona interior. El dolor va desde el codo hasta los dedos meñique y anular mayormente. Falta de sensibilidad y hormigueo me ocurre también. Me han hecho RX y EMG siendo normal. ¿Qué solución podría tener? Gracias.

Murcia, 30 de mayo de 2019   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Parece un agravamiento nervioso a nivel de la epitroclea. El EMG parece dudoso sea normal. Habría que repetirlo antes de cualquier revisión quirúrgica. https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/traumatologia/
31 de mayo de 2019

Quercus Centro de Fisioterapia Quercus Centro de Fisioterapia Los síntomas son compatibles con un problema del nervio cubital. Podría deberse a una compresión del nervio en algún punto de su recorrido, pero con esos síntomas el EMG debería de salir alterado. A parte de que sigas realizándote más pruebas, te recomiendo que busques un fisioterapeuta en tu zona, porque con un buen tratamiento, podría solucinar tu problema.
05 de junio de 2019

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad