Dolor de tres años de antigüedad, zona glútea, cadera, inguinal

Responder

Alicia Alicia (Navarra) preguntó sobre
Cirugía Ortopédica y Traumatología

Buenos dias, tengo 47años y un dolor de tres años de antigüedad, zona glutea, cadera, inguinal, dolor púbico, zona abduptor largo hasta la rodilla, lado derecho (incapacitante totalmente me visto mal, no puedo andar, dolor continuo de día y de noche, tramadol 100 en pastillas y en gotas, zaldiar o arcoxia entre medias, orfinal, trankimazin, rehabilitaciones, bloqueos en la l5s1 con trigodepot 1 y una mas en sacro derecho, bloqueos gluteos cluneos), por una hernia de disco, ahora me hago una artroresonancia de cadera y tengo el labrum despegado completo y rotura a las una horas y femur delaminada nivel 3 y un ganglion.

Me sigue doliendo y sigo incapacitada sera?? La cadera ??? Eso que tengo el la cadera se ouede operar?? O tengo que ir a cuarto milenio despues de tres años de infierno y sentimiento de abandono que siento por parte de la medida??

Si me pueden ayudar !! Gracias

Navarra, 27 de julio de 2021   Responder

iQtra iQtra Hola, Alicia:

lamentamos que tenga sentimiento de abandono. Su caso es muy complejo y deduzco que ya ha acudido a varios especialistas.

Por lo que nos toca, le podemos ofrecer cita con nuestros cirujanos ortopédicos y traumatólogos. En consulta, valoraremos las pruebas que tiene (si son recientes) y podremos explorarla bien para proponerle el tratamiento más oportuno.

Puede llamarnos o enviar un correo electrónico pidiendo cita a admision@iqtra.com

Gracias y un saludo.


28 de julio de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad