Psicólogos Barcelona Elemental

Psicólogo en Barcelona - Psicología

C/Marina 261 entlo 4 - 08025 Barcelona

Servicios

Tratamientos: evaluaciones psicológicas, habilidades sociales, terapia cognitiva, terapia cognitivo-conductual, terapia de pareja, terapia familiar

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, adicciones, ansiedad y estrés, déficit de atención (tda), depresión, dificultades de aprendizaje, fobias, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología clínica, psicología forense

Más psicólogos que te recomendamos en Barcelona

Carmen Ferres Jover 649... ver teléfono Consulta Privada: Balmes 203 Pral Bis 2º Barcelona 08006, Barcelona Pedir cita 5 star rating 8 opiniones | 8 fotos
Dr. Bernat-N. Tiffon 650... ver teléfono Travessera de Gracia, 14, 4º-2ª 08021, Barcelona Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 5 vídeos | 6 fotos

Ver más psicólogos en Barcelona

Precios de Psicólogos Barcelona Elemental

Entre 40€ y 60€ por sesión

Consultar precios 620 395 008 Consultar precios 620... ver teléfono

Descripción

Psicólogos Barcelona Elemental ofrece asistencia a todas aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida mediante terapias y tratamientos orientados a cuidar de su salud mental.

El objetivo principal de los profesionales terapeutas de este centro es ayudar a aquellos que atraviesan situaciones de crisis vital, ofreciéndoles las técnicas óptimas para mejorar su estado. Ofrecen sesiones en Lenguaje de Signos en catalán, con la finalidad de hacer las terapias accesibles a todos los que las necesiten. 


Terapia individual (infantil, juvenil y adultos)

  • Ansiedad: Técnicas para reducir las conductas asociadas a este trastorno, y enseñar a los pacientes cómo sus pensamientos afectan a los síntomas de la ansiedad.
  • TDHA (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad): Terapia congnitivo conductual, terapia de modificación de la conducta, técnicas para el control del estrés, mejoras de las habilidades sociales. 
  • Mobbing: Ayuda psicológica para evitar enfermedades y trastornos ocasionados por el acoso laboral. Recuperación de la autoestima dañada por el acoso. 
  • Peritajes forenses: determinar el estado de salud mental de una persona, valorar si algún suceso traumático le ha provocado secuelas psicológicas a fin de que un juez pueda dictaminar si es apta para la guardia y custodia de los hijos, o  determinar su responsabilidad penal en función de la posibilidad de presentar un trastorno mental. 
  • Tratamientos para superar los miedos irracionales (Fobias), bullying, TOC, entre otros.


Terapia de pareja

Parejas con dificultades de comunicación, discusiones frecuentes, desilusión, desacuerdos en como educar a los hijos, problemas económicos, por ausencia de deseo sexual, etc.

En las sesiones se analizan los conflictos de cada pareja, y se les instruye para conseguir resolver los problemas y dialogar sobre sus opiniones de forma racional, apender a aceptar a la otra persona con sus cualidades y sus defectos y a modificar determinadas conductas. 

Terapia Perinatal

Se tratan los problemas relacionados con la concepción, el embarazo, el parto y la crianza de los hijos. Tales como, dificultades para concebir, depresión posparto, duelo perinatal y neonatal, entre otros. 

Terapia Familiar

En esta terapia participan todos los miembros del grupo familiar. Se alterna la asistencia de la familia al completo, con sesiones individuales. Tratando problemas como la falta de comunicación, comportamiento de los hijos, cambios vitales en la familia, procesos de divorcio, etc. 

Terapia Grupal

Tratamiento destinado a que los miembros del núcleo familiar realicen un trabajo de forma individual y al mismo tiempo puedan aprender y crecer con el trabajo de los demás. Se abordan problemas como las habilidades sociales, alcoholismo, ludopatía, adicciones, duelos, técnicas de comunicación para familias con miembros sordos. 




Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 - 21:00 

Sábados: 9:00 - 14:00

Currículum

Las terapias son  realizadas por profesionales con amplia experiencia y formación cualificada.

Angustias Viana. Licenciada en Psicología. Cuenta con un Máster en Drogodependencias y un Postgrado en Violencia Familiar, además de un Postgrado en Psicopatología Clínica.

Formación específica en violencia de género, adicciones y dorogodependencia y psicopalogogías Infanto-Juveniles. 

Reconocimiento como Psicóloga General Sanitaria por del Departamente de Salur del la Generalitat de Catalunya, y miembro del “Torn d’Intervenció Professional del Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya”, que le habilita para llevar a cabo peritajes Forenses, tanto en el ámbito familiar, como laboral y penal.

Cristina Ramos. Licenciada en Psicología con Posgrado en Psicopatología Clínica en la Universidad de Barcelona. 

Formación en intervención terapéutica en duelo y pérdidad, por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya.

En la Asociación Española de Psicología Cognitivo Conductal, realizó el Módulo de Terapia de Pareja y el curso en Psicopatología Infanto-Juvenil.

Pertenece a la Asociación Española de Psicología Perinatal, y desarrolla colaboraciones para la misma.

Reconocimiento como Psicóloga General Sanitaria por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya

Profesionales que atienden en Psicólogos Barcelona Elemental

Localización

C/Marina 261 entlo 4 - 08025, Barcelona

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
39% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
Publicidad