Clarós & Morera

Psicólogo en Sabadell - Gabinete de Psicología Forense y Jurídica

Pedir cita
Torre Millenium: Av. francesc macià, 60 planta 8 - despatx 2 - 08208 Sabadell
contactar

Servicios

Tratamientos: evaluaciones psicológicas

Subespecialidades: psicología clínica, psicología forense, psicología jurídica

Más psicólogos que te recomendamos en Sabadell

Clínica Origen Sabadell 900 535 704 Passeig Manresa, 19-27 08201, Sabadell Pedir cita
Centro de Psicología inSight 620 039 045 Carrer de Jaume I 6B Entlo. 3ª 08206, Sabadell Pedir cita 1 foto

Ver más psicólogos en Sabadell

Descripción

Clarós & Morera es un gabinete de Psicología forense y judicial ubicado en el centro de Sabadell. Compuesto por profesionales con formación y experiencia en el área de Psicología, Criminología y Trabajo Social. 

Este centro está especializado en evaluaciones psicológicas y en realizar todo tipos de informaes periciales destinados a procesos de tipo judicial en diferentes ámbitos: derecho penal, familiar, civil y laboral. 

Ofrecen servicios de máxima calidad y objetividad. Atendiendo cada caso de forma particular y teniendo en cuenta las diferentes varientes que le afectan. 

  • Informes periciales: Delitos contra la vida, valoración de imputabilidad y del estado mental de los implicados, violencia hacia adultos o menores, violencia juvenil, violnecia doméstica, delitos sexuales, procesos de victimización, delitos infromáticos, delitos demetidos durante una intoxicación aguda por sustancias tóxicas o alcohol, delitos cometidos durante el síndrome de abstinencia de sustancias tóxicas o alcohol, valoración de lesiones y secuelas. 
  • Informes periciales en el ámbito de menores: Valoración de acoso escolar, valoración de abuso o agresión sexual, valoración de credibilidad de testimonio. 
  • Informes periciales en el ámbito penitenciario: Valoración de internos en régimen preventivo, valoración de internos penales. 
  • Informes periciales del ámbito del derecho civil: Daños y secuelas, procesos de incapacitación, valoración de la capacidad testamentaria, valoración de la propuesta de tutela o curatela.
  • Informes periciales en derecho de familia: Valoración de conveninencia de guardia y custodia, valoración de revisión de medidas, planes de parentalidad, valoración de la idoneidad para el acogimiento y para la adopción. 
  • Informes periciales de derecho laboral: Procesos de incapacitación o invalidez laboral, valoración de secuelas de accidentes laborales, valoración de situaciones de acoso laboral, valoración de una simulación o engaño. 
  • Informes periciales psicológicos de la identidad sexual: valoración de las disfunciones sexuales y de los trastornos de la indentidad sexual. 
  • Informes de perfilación criminal: Esta técnica es utilizada para realizar el perfil de un sospechoso, ayudar a vicular diferentes casos, o desarrollar nuevas líneas de investigación. 
  • Autopsia psicológica: Utilizada para determinar si la muerte de una persona se ha producido por suicidio o por homicidio, cuando no hay suficientes elementos para afirmar alguna de las dos. 
  • Contrainformes: Análisis teórico de un informe anterior realizado por otros profesionales de la psicología con el objetivo de valorar que aspectos de dicho informe son sostenibles y cuales no lo son.  
  • Peritajes caligráficos: Verificación de la autenticidad de un documento. 
  • Asesoramiento psicológico forense a profesionales, y mediación psicológica en causas penales, civiles, familiares y laborales. 

Currículum

Emma Clarós Font. Licenciada en Psicología y Relaciones laborales. Máster en Psicología de la Salud y Psicoterapia, y en Psicología Clínica. Postgrado en Peritaje Psicológico, Peritaje Forense y asesoramiento Psicológico en derecho civil, familiar y laboral. Psicóloga general Sanitaria.

Judit Morera Vila. Graduada en Psicología. Licenciada en Criminología. Diplomada en Trabajo Social. Postgrado en Psicología de Investigación Criminal y perfiles criminales, y en Peritaje Psicológico Penal Forense. Experta en Peritaje caligráfico. 

Profesionales que atienden en Clarós & Morera

Emma Clarós Font
Emma Clarós Font
Psicología Forense y Jurídica
Judit Morera Vila
Judit Morera Vila
Psicología Forense y Jurídica

Localización

Torre Millenium: Av. francesc macià, 60 planta 8 - despatx 2 - 08208, Sabadell

Contacta con Clarós & Morera

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
27% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Clarós & Morera


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad