Psicólogos de Sanitas

Información de interés

Sanitas también incorpora la Psicología en su cobertura básica, añadiendo de esta forma un valor añadido a sus servicios. A través de Sanitas Mundi, Sanitas Multi, Sanitas Autónomos y Sanitas Familia el asegurado puede tener acceso a un amplio cuadro de psicólogos de Sanitas

Lo que incluye la coburtura de Sanitas Psicología es la terapia individual, que sea temporal y haya sido prescrita por un pediatra o psiquiatra, también del cuadro de Sanitas, excepto en productos de reembolso que se permite la prescripción por un psiquiatra fuera de Sanitas.

Entre las patologías tratadas por los psicólogos de Sanitas están: Ansiedad y estrés, problemas de conducta, depresión, baja autoestima, trastornos del sueño, trastornos de la alimentación, fracaso escolar, entre otros. También se realizan test psicométricos y diagnósticos psicológicos sencillos. 

La prestación del servicio debe contar con la autorización del asegurador, y tiene un límite de 15 consultas anuales y 4 mensuales, siempre proporcionadas por el cuadro médico de psicólogos de Sanitas.

No se incorpora en la cobertura la terapia psicoanalítica y el psicoanálisis, la hipnosis, la neuropsiquiatría, servicios de rehabilitación psicosocial y la narcolepsia.

Últimas opiniones sobre psicólogos de Sanitas

Anónimo
Anónimo opinó sobre Eupsike Consultores
valoracion

Psicólogo en Bilbao 19 de octubre de 2017

Profesionalidad y trato personalizado.

yo
yo opinó sobre Joaquín Conesa Pérez
valoracion

Psicólogo en Murcia 16 de junio de 2017
Publicidad
4 154 opiniones de 541 Psicólogos de Sanitas

Te recomendamos

Publicidad