Sanitas en Madrid

Información de interés

Sanitas en Madrid ofrece a sus asegurados un equipo de médicos y de centros altamente especializados. Su cuadro médico cuenta con médicos generales, ginecólogos y obstetras, traumatólogos, odontoestomatólogos, oftalmólogos, analistas clínicos, cirujanos generales, dermatólogos y el resto de especialidades. 

Además Sanitas cuenta 8 centros dentro de su red asistencial en la Comunidad de Madrid. Dos de ellos son hospitales, Sanitas La Moraleja y Sanitas La Zarzuela, ambos con más de 50 especialidades médicas, con el Reconocimiento de Excelencia Europea EFQM, que además cuentan con la innovadora técnica de Cirugía Láser de Cataratas. Tres son Centros Médicos Millenium, concebidos para atender todas las necesidades de sus asegurados, con sus más de 30 especialidades, donde se realizan tanto las pruebas diagnósticas, como las consultas; además de tener atención para tus hijos, en las guarderías, cafeterías, descuento en parking cercano, etc.

Finalmente Sanitas tiene tres Centros de Bienestar, dos en Madrid capital, Centro de Bienestar Fortuny y Centro de Bienestar Profesor Waksman y uno en Pozuelo de Alarcón. En ellos, además de las diferentes especialidades médicas integran tratamientos de bienestar y estéticos, tales como osteopatía, masajes, fisioterapia, tratamientos y medicina estética, nutrición y terapias alternativas, como la acupuntura, tratamiento para dejar el tabaco, homeopatía y aromaterapia.

Últimas opiniones sobre clínicas de Sanitas en Madrid

Anónimo
Anónimo opinó sobre Doctora María del Carmen Casqu...
valoracion

Ginecólogo en Madrid 19 de enero de 2018

Llevaba con un problema desde hacía varios años y en la primera consulta, la doctora Casquet me lo ha solucionado. Solo con escucharme atentamente, ha sido capaz de procesar mi caso, llegando a ...

Anónimo
Anónimo opinó sobre Doctor Fernando Trapero Gago
valoracion

Psiquiatra en Madrid 16 de enero de 2018

Persona, amable, y seria, sabe escuchar

Que su consulta, es muy pequeña, pero me imagino que serán caros los alquileres

Publicidad