Asistencia Sanitaria Modular - Mapfre



Porque nos importa su salud y la de los suyos

Ponemos a su disposición el seguro médico más completo para toda la familia con nuestro NUEVO producto Salud Familiar Opción.

Además, permite elegir un seguro a medida ya que ofrece garantías que pueden contratarse de manera independiente o conjunta, en función de cada necesidad.

Con servicios exclusivos que sólo encontrará en el primer grupo asegurador del país. Todos los servicios médicos mucho más cerca de través del más completo Cuadro Médico concertado. Ponemos a su alcance los Centros Médicos MAPFRE, con una oferta sanitaria al más alto nivel asistencial y los últimos avances tecnológicos.

Ventajas

Si contrata el MÓDULO DE GARANTÍAS EXTRAHOSPITALARIAS tendrá garantizada la mejor cobertura médica en Asistencia Primaria y Especialistas.

Si elige el MODULO DE GARANTÍAS HOSPITALARIAS tendrá cubierta la mejor asistencia en caso de hospitalización, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos del país.

También puede elegir contratar AMBOS MÓDULOS conjuntamente, disfrutando de todas las ventajas del producto y de la mejor calidad asistencial.

20 opiniones

1.80
Luisito

19 de abril de 2018
Seguro de salud pésimo. Atención al cliente pésima. Servicio pésimo. A la mínima te cancelan la póliza si ven que te pones malo de algo más que una amigdalitis. No lo contraten, no sirve para nada. Me fui a Asisa y muchísimo mejor; eso sí, es más caro.

Celes

28 de marzo de 2018
Llevó 27 años con Mapfre, sin ningún problema. La asistencia sanitaria ideal y sin subidas por utilizar, las coberturas.

Anónimo
Anónimo 1

18 de marzo de 2018
Es una verguenza la atención, te ponen la musica en el 902 y no te atienden, se pasan la pelota de unos a otros, los voy a denunciar, como necesites algo mas que una radiografia, ya vas listo no te lo autorizan o juegan un dia te dicen que no y otro que si dependiendo de quien te atienda.Yo quiero que me den por escrito porque no aceptan una petición, no me fio nada. He llegado a gastar cada vez que llamo 20 euros hasta que me canso y cuelgo. Todos a poner denuncias y que no quede en comenta

Ver todas las opiniones sobre Asistencia Sanitaria Modular - Mapfre |
Publicidad

Otros productos de Mapfre Caja Salud