Asistencia Sanitaria Modular - Mapfre



Porque nos importa su salud y la de los suyos

Ponemos a su disposición el seguro médico más completo para toda la familia con nuestro NUEVO producto Salud Familiar Opción.

Además, permite elegir un seguro a medida ya que ofrece garantías que pueden contratarse de manera independiente o conjunta, en función de cada necesidad.

Con servicios exclusivos que sólo encontrará en el primer grupo asegurador del país. Todos los servicios médicos mucho más cerca de través del más completo Cuadro Médico concertado. Ponemos a su alcance los Centros Médicos MAPFRE, con una oferta sanitaria al más alto nivel asistencial y los últimos avances tecnológicos.

Ventajas

Si contrata el MÓDULO DE GARANTÍAS EXTRAHOSPITALARIAS tendrá garantizada la mejor cobertura médica en Asistencia Primaria y Especialistas.

Si elige el MODULO DE GARANTÍAS HOSPITALARIAS tendrá cubierta la mejor asistencia en caso de hospitalización, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos del país.

También puede elegir contratar AMBOS MÓDULOS conjuntamente, disfrutando de todas las ventajas del producto y de la mejor calidad asistencial.

54 opiniones

1.80
Anónimo
Anónimo 1

28 de noviembre de 2022
Después de ver las opiniones tan malas y más tratándose de salud, no me haré el seguro . Con ese dinero haces una consulta privada en cualquier hospital y luego derivas a ss

Anónimo
Anónimo 1

21 de noviembre de 2022
LLevo 3 años con el seguro de salud, comencé pagando 52 euros y ahora me suben la poliza a 73 euros mensuales, un abuso. Aparte sin darme previo aviso me empezaron a cobrar 12 euros por cada consulta de psicoterapia en su propio centro de salud y estas venían incluida en mi poliza (10 sesiones de 1h al año). Hoy me cobraron 36 euros de la nada.. Una estafa! no continuaré con Mapfre!

Anónimo
Anónimo 1

04 de noviembre de 2022
Buenos días, mi descontento con esta compaís son dos: - lentitud en autorizar determinadas pruebas, como rehabilitación u operaciones quirúrgicas. Están prescritas por un facultativo y aún así hay que enviar informes , call center, esperar etc y no siempre se tiennen condiciones de salud para esto. por ej. inmovilizaciones por fracturas.- Su precio desmesurado en cuanto utilizar servicios. Mezcla de polizas en la actualizacion de precios. Desde ATT.Cliente esto no tratan. No dan opcion.

Ver todas las opiniones sobre Asistencia Sanitaria Modular - Mapfre |
Publicidad

Otros productos de Mapfre Caja Salud