Asistencia Sanitaria Modular - Mapfre



Porque nos importa su salud y la de los suyos

Ponemos a su disposición el seguro médico más completo para toda la familia con nuestro NUEVO producto Salud Familiar Opción.

Además, permite elegir un seguro a medida ya que ofrece garantías que pueden contratarse de manera independiente o conjunta, en función de cada necesidad.

Con servicios exclusivos que sólo encontrará en el primer grupo asegurador del país. Todos los servicios médicos mucho más cerca de través del más completo Cuadro Médico concertado. Ponemos a su alcance los Centros Médicos MAPFRE, con una oferta sanitaria al más alto nivel asistencial y los últimos avances tecnológicos.

Ventajas

Si contrata el MÓDULO DE GARANTÍAS EXTRAHOSPITALARIAS tendrá garantizada la mejor cobertura médica en Asistencia Primaria y Especialistas.

Si elige el MODULO DE GARANTÍAS HOSPITALARIAS tendrá cubierta la mejor asistencia en caso de hospitalización, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos del país.

También puede elegir contratar AMBOS MÓDULOS conjuntamente, disfrutando de todas las ventajas del producto y de la mejor calidad asistencial.

39 opiniones

1.79
Anónimo
Anónimo 5

23 de noviembre de 2021
Todos los comentarios de Seguros de Salud —sea cual sea la compañias asguradora— que estoy viendo los ponen a parir. Da igual que sea Mapfre, Axa, Dkv... Diría que es gente contratada para hablar mal de la competencia. Yo llevo en Mapfre varios años y cero problemas. Por lo que me estoy planteando cambiar este año es porque quieren subirme un 25% por haber aumentado la siniestralidad. Eso si, si no lo usas no te lo bajarán. Diría que como los bancos, todas las aseguradoras son más que

Anónimo
Anónimo 1

09 de noviembre de 2021
Nefasto servicio. Tras más de dos meses esperando para un cateterismo cardíaco y habiendo pasado los periodos de carencia , a dos días de la misma me dicen que no han autorizado dicha intervención, porque han visto que un tiempo antes de contratar el seguro médico, tuve un cólico de riñón que no comuniqué al contratar el seguro. ( Sólo estuve dos días enferma con dolor de espalda ) Nada más. Pésimo servicio y para nada recomendable...

Ángela

01 de octubre de 2021
La peor compañía de seguros sin duda. Tardan mucho en autorizar las pruebas médicas y tienes que anularlas un montón de veces por estar esperando su autorización. No la recomiendo para nada.

Ver todas las opiniones sobre Asistencia Sanitaria Modular - Mapfre |
Publicidad

Otros productos de Mapfre Caja Salud