Seguro Médico de Reembolso de Gastos - Mapfre



Todos los médicos y hospitales del mundo a su servicio

Con el nuevo seguro médico Medisalud Opción podrá a elegir un seguro a su medida ya que ofrece módulos de reembolso que pueden contratarse de manera independiente o conjunta, en función de cada necesidad.

Con Medisalud Opción accederá a los especialistas y/o centros que usted elija en cualquier lugar del mundo y posteriormente la Compañía le reembolsa entre el 80 y 90 por ciento de los gastos ocasionados.

Y, si lo prefiere, también podrá acudir a nuestros Servicios Recomendados y recibir los mejores servicios sanitarios sin realizar desembolso alguno.

Ventajas

Además, con Medisalud

Libre elección a nivel mundial de facultativos y centros hospitalarios, en función de la modalidad de contratación que más se ajuste a su perfil:

  • Si contrata el MÓDULO DE REEMBOLSO DE GASTOS EXTRAHOSPITALARIOS tendrá la mejores prestaciones y profesionales para la Asistencia Primaria y los profesionales de todas las especialidades a nivel mundial.
  • Si elige el MÓDULO DE REEMBOLSO DE GASTOS HOSPITALARIOS tendrá garantizado las mejores prestaciones para cualquier intervención, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos en cualquier lugar del mundo.
  • También puede elegir contratar AMBOS MÓDULOS CONJUNTAMENTE, disfrutando de todas las ventajas del producto y del mejor seguro médico privado.

 

Porque nos importa su salud y la de los suyos

 

11 opiniones

2.09
Anónimo
Anónimo 1

22 de noviembre de 2021
OJO CON MAPFRE, DESPUES DE SOLICITAR UNA PRUEBA PARA MI HIJA Y PEDIRME INFORMES MEDICOS DE SU MEDICO DE LA S.SOCIAL, TARDARON MAS DE 15 DIAS EN CONTESTAR SI ME AUTORIZABAN LA PRUEBA, DESPUES DE VARIOS INTENTOS POR MSN PARA QUE ME CONTESTARAN NO FUE HASTA HORAS ANTES DE LA PRUEBA EN VIAMED CUANDO ME NEGARON LA AUTORIZACION, POR SU PUESTO YO NO IBA A JUGAR CON LA SALUD DE MI HIJA Y TUVE QUE PAGAR LOS GASTOS (913 EUROS)1º LA PRUEBA SE SOLICITO 2 MESES ANTES DE LA AUTORIZACION(TUVIERON TIEMPO SUFIC

Anónimo
Anónimo 1

17 de octubre de 2021
Mapfre salud son unos estafadores, no lo recomiendo a nadie, después de cuatro años con la póliza supuestamente más completa, con derecho a ir al médico que yo quiera, y con la cobertura de ir a cualquier médico que no estuviera concertado con ellos me abonarían el 80 porciento, tan solo en cuatro años presente dos facturas una de 50 eu y una de 20 eu, que solo tenía pagarme el 80 porciento, alto de reclamar asta hora nada. también en la aplicación de Mapfre me ofrecían un reconocim

Anónimo
Anónimo 1

31 de marzo de 2021
Totalmente una estafa lo he pagado varios años . Pensando seria bien atendida cuando lo necesitara y ahora llevo ya t meses con ciatica y lumbalgia y lo ke me dicen es ke todo el mundo esta asi... y los fisioterapeuta del centro no me ayudaron nada ..totalmente mala atension y si pueden te cobran aparte cualkier visita si hay alguna confusion de pago..unos sinvergüenzas

Ver todas las opiniones sobre Seguro Médico de Reembolso de Gastos - Mapfre |
Publicidad

Otros productos de Mapfre Caja Salud