Seguro Médico de Reembolso de Gastos - Mapfre



Todos los médicos y hospitales del mundo a su servicio

Con el nuevo seguro médico Medisalud Opción podrá a elegir un seguro a su medida ya que ofrece módulos de reembolso que pueden contratarse de manera independiente o conjunta, en función de cada necesidad.

Con Medisalud Opción accederá a los especialistas y/o centros que usted elija en cualquier lugar del mundo y posteriormente la Compañía le reembolsa entre el 80 y 90 por ciento de los gastos ocasionados.

Y, si lo prefiere, también podrá acudir a nuestros Servicios Recomendados y recibir los mejores servicios sanitarios sin realizar desembolso alguno.

Ventajas

Además, con Medisalud

Libre elección a nivel mundial de facultativos y centros hospitalarios, en función de la modalidad de contratación que más se ajuste a su perfil:

  • Si contrata el MÓDULO DE REEMBOLSO DE GASTOS EXTRAHOSPITALARIOS tendrá la mejores prestaciones y profesionales para la Asistencia Primaria y los profesionales de todas las especialidades a nivel mundial.
  • Si elige el MÓDULO DE REEMBOLSO DE GASTOS HOSPITALARIOS tendrá garantizado las mejores prestaciones para cualquier intervención, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos en cualquier lugar del mundo.
  • También puede elegir contratar AMBOS MÓDULOS CONJUNTAMENTE, disfrutando de todas las ventajas del producto y del mejor seguro médico privado.

 

Porque nos importa su salud y la de los suyos

 

8 opiniones

2.50
Anónimo
Anónimo 1

29 de enero de 2018
Después de años en sanitas sin problemas. Aquí estamos en el hospital de sanchinarro con mapfre. Un desastre absoluto llevamos 1,30 horas esperando para ser atendidos. En 10 años en sanitas nunca he esperado tanto. No contratéis estas pólizas sin hospitales propios, son un desastre todas.

Carmen

30 de agosto de 2017
Si una persona discapacitada o en silla de ruedas o similar necesita una ambulancia para ir a consulta médica no la dan, cosa que en la seguridad social si lo hacen. Dejan desatendidas a las personas. Lo peor

Anónimo
Anónimo 1

22 de julio de 2016
Lamentable el servicio de mapfre. Todavía no me han llegado las tarjetas después de casi 3 meses aunque por supuesto si me han cobrado las cuotas correspondientes. Si llamas, además de tardar más de 6 minutos en atender, no dan ninguna solución. Si vas a una oficina tampoco. Es exasperante. Me voy a dar de baja antes de empezar. Panda de golfos..

Ver todas las opiniones sobre Seguro Médico de Reembolso de Gastos - Mapfre |
Publicidad

Otros productos de Mapfre Caja Salud