Seguro Médico de Reembolso de Gastos - Mapfre



Todos los médicos y hospitales del mundo a su servicio

Con el nuevo seguro médico Medisalud Opción podrá a elegir un seguro a su medida ya que ofrece módulos de reembolso que pueden contratarse de manera independiente o conjunta, en función de cada necesidad.

Con Medisalud Opción accederá a los especialistas y/o centros que usted elija en cualquier lugar del mundo y posteriormente la Compañía le reembolsa entre el 80 y 90 por ciento de los gastos ocasionados.

Y, si lo prefiere, también podrá acudir a nuestros Servicios Recomendados y recibir los mejores servicios sanitarios sin realizar desembolso alguno.

Ventajas

Además, con Medisalud

Libre elección a nivel mundial de facultativos y centros hospitalarios, en función de la modalidad de contratación que más se ajuste a su perfil:

  • Si contrata el MÓDULO DE REEMBOLSO DE GASTOS EXTRAHOSPITALARIOS tendrá la mejores prestaciones y profesionales para la Asistencia Primaria y los profesionales de todas las especialidades a nivel mundial.
  • Si elige el MÓDULO DE REEMBOLSO DE GASTOS HOSPITALARIOS tendrá garantizado las mejores prestaciones para cualquier intervención, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos en cualquier lugar del mundo.
  • También puede elegir contratar AMBOS MÓDULOS CONJUNTAMENTE, disfrutando de todas las ventajas del producto y del mejor seguro médico privado.

 

Porque nos importa su salud y la de los suyos

 

15 opiniones

2.07
Anónimo
Anónimo 1

26 de abril de 2022
Todo lo que te venden es mentira. Reza para no necesitar nada.

Anónimo
Anónimo 5

15 de abril de 2022
Gracias Dr. ogugu por ayudarme a recuperar a mi encantadora pareja en mi vida. Me siento muy bendecido de que utilices una forma no forzada de reunirnos. Nuestro pasado y futuro parecen haberse fusionado en uno. Me dijiste que todo el mundo tiene un alma gemela compatible, ya sea en su vida o esperando entrar en su vida. Me alegro de que sea mi compañero de antaño. Realmente no quería ir y estar con otra persona... Has quitado el equipaje extra que nos ha estado afectando y frenando. Paz a us

Anónimo
Anónimo 1

01 de marzo de 2022
Después de 40 años de estar pagando el seguro, te haces mayor y te suben la cuota, no hay antigüedad ni nada,

Ver todas las opiniones sobre Seguro Médico de Reembolso de Gastos - Mapfre |
Publicidad

Otros productos de Mapfre Caja Salud