Todos los cuidados para ti y tu familia

Asisa Salud es el seguro de asistencia sanitaria pensado para que tengas la tranquilidad de que, cuando algo te ocurra, recibirás la protección de una compañía que se preocupa por tu salud.

Para que tengáis lo mejor de la sanidad privada

  • Libre elección de médico entre 32.000 profesionales sanitarios
  • 14 clínicas propias, 16 centros médicos y 600 centros asistenciales concertados.
  • 100 puntos de atención al asegurado

Preguntas frecuentes

¿Desde cuándo puedo beneficiarme de mi seguro médico?  

Desde el primer día de la contratación de su póliza podrá hacer uso de los servicios que le proporciona su asistencia médica, salvo aquellas prestaciones que tengan periodo de carencia.

¿Tengo cobertura en toda España?  

Asisa cuenta con la mayor red nacional de asistencia, con 100 oficinas de atención al asegurado, 16 clínicas propias y 600 clínicas y centros médicos concertados repartidos por todo el territorio nacional, para garantizarle la más amplia cobertura.

¿Y en el extranjero?  

Con Asisa, tendrá también cobertura sanitaria internacional en sus desplazamientos al extranjero, a través de Europ Assistance y durante un período máximo de tres meses. Si piensa usted viajar al extranjero llame al 91 514 36 11.

¿Puedo elegir médico?  

Sí, podrá elegir libremente entre 36.000 profesionales sanitarios, médicos y ATS con los que contamos actualmente.

¿Cubre la asistencia durante el embarazo?  

Si lo que busca es cobertura para el embarazo y el parto, cuente también con ella. Porque Asisa le ofrece todos los cuidados y la atención que usted necesita, incluida la preparación al parto.

¿Mi seguro de asistencia sanitaria tiene alguna cobertura dental?  

Sí, se cubren las extracciones, las curas de urgencia y de infecciones, limpieza anual, pruebas diagnósticas por estos motivos y el tratamiento de las enfermedades de la cavidad bucal. Además, Asisa ha creado la póliza dental para una atención integral de su salud dental.

49 opiniones

1.04
Pilar

28 de mayo de 2024
He sido tomadora de dos pólizas de reembolso de ASISA salud, que he pagado religiosamente todos los meses. ASISA, cuando ha tenido que reembolsar las facturas se ha tomado su tiempo, hasta tardar meses y meses en reembolsar el 80% de dichas facturas, cuando lo ha hecho. El hartazgo con esta compañía ha sido tremendo, no cumplen su parte y cuando reclamas ni siquiera contestan, te toman por tonto. Eso sí, a primero de mes ellos si pasan su gran recibo. Indignante, no la recomiendo en absolut

Anónimo
Anónimo 1

27 de mayo de 2024
Hoy he tenido que posponer una intervención quirúrgica porque el asisa-autorizaciones, después de cuatro días y siete llamadas telefónicas, no me han facilitado el número de autorización. Las teleoperadoras exquisitas en el trato pero los responsables de las Autorizaciones innombrable.

Anónimo
Anónimo 1

21 de mayo de 2024
Asisa la atención al cliente rápida pero no te solucionan nada, se echan la bola unos a otros y al final el paciente es el perjudicado, para una autorización de una simple resonancias te puedes morir que tarda una eternidad. No contratar .

Ver todas las opiniones sobre Asisa Salud |