Montserrat Murillo es Doctora en Anestesiología y Reanimación, especialista en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías y problemas que se presentan en las personas que requieren...
1 opinión
"Profesional, vocacional, humano… da total confianza cosa que no es fácil en el momento que se precisa de una anestesia."
Laura Mahillo es Doctora en Anestesiología, especilista en los pacientes que requieren Reanimación
África Lamenca Cachinero es una Anestesióloga, especialista Reanimación, Tratamiento del Dolor y Anestesia Pediátrica
1 opinión
"Egunon, buenos dias: He sido muy bien atendido y tratado."
Gabriel Pascual médico especialsita en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor
Javier Pizarro es Doctor en Anestesiología, especialista en la atención a pacientes que requieren Reanimación
José María Mendieta Sánchez es médico especialista en anestesiología y reanimación. Forma parte del equipo de profesionales de Oftálica Clínica Oftalmológica.
Estrella Uriarte Brizuela es una doctora especialista en Anestesiología y Reanimación y medicina del dolor crónico. Es miembro de la SEDAR, Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación.
Joaquim Mestre es Doctro en Anestesiología, especialista en atención a los pacientes que requieren Reanimación
Miguel Ángel Herrero Gracia es Anestesiólogo, que presta servicios especializados con la incorporación de las ultimas tegnologias y avances, para aplicar la anestesia con la mayor precisión en...
Policlínica Valdemoro Plaza cuenta con especialistas de la rama de Anestesiología y Reanimación, altamente cualificados. El objetivo de esta rama de la medicina es la investigación y aplicación...
La anestesiología es la especialidad médica que se encarga de aliviar el dolor de los pacientes, antes de una intervención quirúrgica, durante la misma y después; además el anestesista, o especialista en anestesiología, también se encarga del cuidado del paciente durante el proceso operatorio, y esto implica una gran responsabilidad, ya que tiene que regular de manera adecuada la respiración, presión arterial, frecuencia cardiaca, es decir, las funciones vitales, durante la anestesia, para que las alteraciones que sufra el paciente sean mínimas.
Las fases en las que interviene el anestesista son:
Para realizar lo anterior correctamente es necesario que el anestesista conozca el historial del paciente, sus enfermedades, alergias, medicamentos que consume, ingesta de drogas, tabaco, alcohol, etc., ya que todo ello va a condicionar cómo va a reaccionar el organismo durante la intervención, en la que se pueden alterar procesos fisiológicos.
Los tipos de anestesia son:
La especialidad de anestesiología además de esta actuación durante la intervención, que es la más conocida, también contempla el tratamiento del dolor, manejo de dolor crónico, de cuadros críticos y emergencias.