Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo a mis dos ...
Nada
Lo bueno haber contactado con la doctora Miriam Hamdan Zavarce - Otorrino, toda una profesional cercana en la comunicacion. Fui intervenido en una operacion de un implante de osteointegrado PON...
La verdad no se que mejorar, quiza no la hay
1254 opiniones de
1329 Clínicas y médicos de Asistencia Sanitaria Colegial en Barcelona