Un profesional cualificado con mucha clase q a mi me atendió en el Hospital R Sofía y quedé encantado por su amabilidad y cercanía con sus pacientes
Creo q poco se podría mejorar nosotros los pacientes tenemos q ser eso mismo PACIENTES con lo cual fue un placer su trato cercano a mi explicándome todos los pasos a seguir
Buenísima profesional. Humana y además super pendiente de mis informes. Un 10