Centro medico atendido de lues a viernes por dos cardiologos y dos medicos de familia. Se ofrecen pruebas complementarias diagnosticas acorde con las especialidades.
"Increíble Doctor, cercano, explica con detalle, un profesional de alto nivel, en fin, no puedo hablar mejor y lo recomiendo, fui preocupada por una analítica y salí sin la preocupación,..."
"profesionalidad, simpatía, paciencia. Paradigma de lo que debe ser un médico."
"siempre contacta con sus pacientes amparado en su etica profesional. Espero que continué así"
Carlos sobre Fernando F. Dicenta Gisbert: "Magnífico médico cardiólogo, ya tuve el gusto de conocerle hace unos años. Muy seguro y rápido en la realizciñon de pruebas y diagnóstico, muy buen trato al paciente. No hay nada que mejorar, estoy muy satisfecho" 15/04/21
vicente sobre Vicente J. Peris Coret: "El mejor cardiólogo y una excelente persona y amigo" 17/12/12