"Unos de los mejores profesionales que me he encontrado en mi vida .Una gran persona humana,cercana ,segura.....etc y ya como Cardiólogo excepcional.Muchas gracias por todo."
"Javier Mora Robles .como cardiologo es un gran profecional, Es una persona muy humana.Sobre todo el trato con sus pacientes es inmejorable . Y lucha con su paciente hasta me..."
"Muy satisfecho. Explicación gráfica muy aleccionadora. Trato personal perfecto y sin prisas. Un buen profesional."
"A mi me hizo una hablacion de via asesoria en 2014 y hasta el momento no me ha dado mas una atrrimia fuerte intentos si, pero se corta, durante el proceso el doctor estuvo correcto y bu..."
"Me fue muy bien con el Dr. Sergio Mejía, cardiólogo en Fuengirola, un profesional serio y bueno"
"Es un gran profesional y ante todo una gran persona ! , lo recomiendo cada vez que puedo para poder ayudar a otras personas, porque se lo que es tener un familiar con problemas y que ll..."
"Gran profesional con mucha amabilidad con el paciente, explicando todo de manera que se entiende perfectamente y transmite al paciente que está en buenas mano s porque se nota que est..."
"Es excelente como médico y una gran persona transmite confianza al paciente a mi marido le izo varios cataterismo es una gran persona gracias por ser como eres."