Clínica Istabba es un centro multidisciplinar que ofrece un servicio integral y personalizado en los ámbitos de las pruebas diagnósticas, el diagnóstico por la imagen, la fisioterapia, la reeducación postural y la osteopatía, la traumatología, la rehabilitación, la psicología o la podologia.
En el ámbito de pruebas diagnósticas cuentan con las tecnologías más innovadoras para la realización de resonancias magnéticas, ecografías 4D, radiología digital, ecografías de diferentes tipos. Además de equipamientos para tratar con ondas de choque, realizar test de intolerancias alimentarias, entre otras especialidades.
Una de sus especializaciones está en tratar a quiénes sufren lesión por accidente de tráfico, rehabilitand el latigazo y esguince cervical. Se realizan revisiones médicas, informes médicos, se gestiona con la aseguradora, se hacen pruebas diagnósticas y radiológicas, así como fisioterapia.
El centro lo dirige Joaquín Páez Rodríguez, fisioterapeuta y osteópata colegiado, que coordina un equipo de traumatólogo, psicólogo, especialista en pruebas diagnósticas, podólogo, etc. Cuenta con los equipamientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, con amplias consultas, sala de fisioterapia y un espacio de 250 metros cuadrados.
La profesionalidad, el respeto por el paciente, el tratamiento personalizado y de calidad, y su compromiso con la calidad, son algunos de sus aspectos diferenciales.
Uno de los valores añadidos del centro es la realización de resonancias magnéticas abiertas, con grandes beneficios respecto de las convencionales, ya que evitan problemas de claustrofobia o ansiedad, facilitan el acesso en personas con problemas de obesidad, de movilización por traumatismo, además el paciente puede estar acompañado y el ruido es mucho menor.