Clínica Victoria es un centro multidisciplinar en Santa Pola, que cuenta con diferentes unidades de atención para tu salud:
Fisioterapia, fisioterapia del suelo pélvico tanto masculina como femenina y pilates: Área que dirige Martin Turri, pionero en el tratamiento del dolor, la ecografía, la fisioterapia invasiva, la terapia manual, el ejercicio terapéutico y la atención al suelo pélvico.
El servicio de nutrición, encabezado por Iris, es una parte fundamental del enfoque integral del centro. Especialistas en nutrición clínica, trastornos de la conducta alimentaria, pérdida de peso, nutrición en patologías digestivas, nutrición deportiva, nutrición enfocada en la mujer, nutrición oncológica y atención a pacientes con dolor crónico.
El equipo de logopedas, liderado por Mónica, se especializa en una variedad de áreas. Brinda atención temprana, logopedia clínica, logopedia infanto-juvenil, terapia miofuncional y tratamiento de trastornos específicos del lenguaje (TEL) y del habla.
El servicio de podología también es parte integral de la oferta, brindando atención especializada en diversas áreas para asegurar la salud y bienestar de nuestros pacientes. Biomecáncia de la marcha, estudio de la pisada, podología infantil o cirugía mínimamente invasiva, forman parte de las intervenciones que se realizan en el centro.
El equipo de psicólogos tiene un enfoque dedicado al bienestar mental, ofrece una gama de servicios especializados para atender diversas necesidades psicológicas. Desde la atención temprana hasta la terapia individual, se centran en proporcionar un apoyo integral a los pacientes. Psicología infantil y de adolescentes, problemas de fobias, ansiedad y estrés, autismo, déficit de atención, depresión o temas de desarrollo personal y emocionales, son abordados de forma intengral y personalizada.