"Quedan pocas dras como la doctora Nancy, es una persona que te cura sólo con hablarte, es humana por los cuatro costados, espero tenerla en el pac por mucho tiempo. Felicidades por su g..."
"Buenas tardes. Me dirijo al equipo del excorxador, que estaba de guardia ayer día 21 sobre las 19 30 de la tarde, para agradecerles su amabilidad y eficacia. Gracias por todo, por aquí..."
"Un buen trato, buena atención médica, instalaciones y consultorio fantástico. "
"La buena atencuion dispensada a los pacientes, tanto medicos de familia, como enfermeros y todo el personal en conjunto que trasbajan en este Ambulatorio."
"Estoy encantado con mi doctora nadir Oliver roset que sustituye al doctor enseñat,me esta ayudando muchísimo y gracias al medico de urgencias que me atendió ace unas semanas buen trato "
"Hola buenas tardes como puedo hacer para poder hablar con ustedes 640631408"
Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas
¡Pregunta ahora!