17 opiniones
"Mi experiencia en la clínica Dorsia de Petrer es muy buena , el cirujano que me asignaron para hacerme una loposupcion de piernas una maravilla Erick castellar , el trato de las chicas ..."
2 opiniones
"Muy buena atención por parte de todo el personal muy cercano y efectivos 100 por. 100 no tengas duda de que vas a estar atendido por profesionales de máximo nivel te ánimo a qué pidas c..."
4 opiniones
"Me someti a una rinoplastia en agosto y estoy muy contenta tanto con el trato recibido como con los resultados obtenidos.Mi nariz no hubiera podido quedar mejor, muy natural y perfecta...."