Cirugía estética en Palma de Mallorca

Tratamientos y servicios

ampliar mapareducir mapa  /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

30 Cirugía estética en Palma de Mallorca. De 1 a 10

Tratamiento de la ginecomastia masculina. 109€/mes
C/ Aragón 16 07006, Palma de Mallorca A
Pedir cita 4 vídeos | 8 fotos

Clínicas Dorsia trabaja desde hace más de 14 años para ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos de Cirugía y Medicina Estética. Un grupo de cirujanos plásticos altamente culificados y...


Tratamiento de la ginecomastia masculina. 109€/mes
Vía Alemania 13 07003, Palma de Mallorca B
Pedir cita 6 vídeos | 4 fotos

Clínicas Dorsia cuenta con 50 centros especializados en Medicina y Cirugía Estética, ubicados en toda España y Andorra. Con más de 14 años de andadura, Dorsia ofrece a sus pacientes unos...


Vía Alemania 13 07003, Palma de Mallorca C
C/ Aragón 16 07006, Palma de Mallorca D
Pedir cita 5 star rating 1 opinión

"es una bella persona,el trato hacia al paciente es muy bueno,muy amable,se preocupa mucho por nosotras y estoy super encantada con el y con el resultado de mi operacion"


Calle Santiago Rossinyol 9 07012, Palma de Mallorca F
Pedir cita 4 fotos

Mariano Rovira de Alós, es Cirujano Plástico. Experto en las siguientes técnicas: Cirugía Mamaria femenina y masculina: Mamoplastia de aumento con implantes y mediante Lipotransferencia...


Vía Roma 3 07012, Palma de Mallorca G
5 star rating 1 opinión | 7 fotos

"Una experiencia maravillosa! Todo perfecto. Su calidad profesional, su cercanía en el trato, las chicas de la recepción, encantadoras, su equipo el día de la intervención me hizo sentir..."


C/ Camí de la Vileta, 30 07011, Palma de Mallorca H
Pedir cita 5 star rating 1 opinión

"Hola quiero darle las gracias al Doctor López me operó el pecho. Tenía cáncer de mamá. Y me ha dejado estupenda además de buen profesional es una persona muy agradable y humana en el tr..."


C/ General Félix Mas nº 4, 4º 4ª 07013, Palma de Mallorca I
Pedir cita

Emma Torres Martin es una experta en Cirugís Estética y en los tratamientos que sus pacientes necesitan en: Cirugía mamaria Aumento de mamas o mamoplastia de aumento,que es un procedimiento...


Hospital Quirón Palma Planas, Sotano 1, junto a Consultas externas. Camí dels Reis, 308. Autovía Palma- Andratx, salida 5Blu 07010, Palma de Mallorca J
Pedir cita 3 fotos

Company 30 07014, Palma de Mallorca K
Pedir cita

TÉCNICAS / ACTIVIDADES PROPIAS DE LA ACTIVIDAD Abdominoplastia – Corrección y reconstrucción de la musculatura del abdomen. Según el objetivo a conseguir y el grado de deformidad:...


1     2     3    siguiente >

Información sobre cirugía estética en Palma de Mallorca

El Tribunal Supremo rechaza una denuncia por aumento de mama en Palma de Mallorca

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de 53 mujeres afectadas por aumento de mama en Palma de Mallorca, al estar las prótesis de una clínica defectuosas. Ellas denuncian que la información que se les facilitó antes de la intervención fue deficiente, pero el Supremo considera que no fue errónea, vaga, imprecisa o inveraz, y que no tiene como consecuencia la anulación del contrato que firmaron.

Así, la Sala de lo Civil desestima la demanda que ha interpuesto esta asociación de mujeres, que inició el litigio contra una franquicia y que reclamaban la nulidad del contrato por vicio del consentimiento y una indemnización por daños y perjuicios a cada uno de ellas.

Previamente, el juzado y la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca rechazaron la demanda, y ahora lo hace el Tribunal Supremo, que indica que la información que se les ofreció no fue deficiente y que no es un motivo suficiente para invalidar el contrato, ya que cumplía con los requisitos legales que se establecen, y por lo tanto no acepta la indemnización que piden las afectadas, que se quedan sin opciones después de un error en sus operaciones de aumento de pecho.

Última Hora, Febrero 2017

Alargamiento de pene, la estrella de la cirugía estética en Palma de Mallorca

El doctor Christoph Jethon, especialista cirugía estética en Palma de Mallorca y que ahora está afincado en la ciudad de Darmstadt, en Fráncfort, es especialista en alargamiento de pene, y cuenta que la mayoría de sus pacientes quieren someterse a esta intervención en invierno. Al año, practica unas 300 operaciones de este tipo.

“Lo hago muy a menudo, entre 30 y 36 veces al mes, trabajamos muchísimo”. La mayoría de los pacientes, según cuenta, quiere alargamiento de pene con aumento del grosor a la vez, pero puede darse esta demanda por separado, y un 80% lo hace por razones estéticas, ya que creen que no tiene el tamaño adecuado.

Los meses de invierno, según el doctor, son los más demandados para realizar esta operación de cirugía genital masculina, ya que, según sus palabras, en meses como julio o agosto la gente quiere ir a la playa o de vacaciones, y de hecho las clínicas suelen cerrar sus puertas por la poca afluencia de pacientes. Por eso, la cirugía estética en Palma de Mallorca, y concretamente el alargamiento de pene, son las operaciones estéticas estrella en esta época del año, y tienen una gran demanda en varios sectores de la sociedad.

El Español, Diciembre 2016

¿Echas de menos algún Cirugía estética en Palma de Mallorca? Puedes añadirlo tú mismo

Cirugía estética en Palma de Mallorca por seguro médico


Publicidad