"Un cirujano de 10 y persona también de 10,operó a mi hijo en 2017 y en 2018 nos dieron la mala noticia de que habia que trasplantar,pero contamos con las maravillosas manos del doctor ..."
"Para mí e mejor. Yo estoy muy contenta con el doctor Valera"
"Gracias. Mil gracias por todo el esfuerzo y profesionalidad del Dr. Bahamonde y todo su equipo. Mi operación fue el 13 de febrero de 2024. Sigo recuperándome; me reparó una válvula y l..."
"Imed Valencia Would like to express big thanks for Imed and its staff and in particular the IC department and for Surgeon Dr.Juan Antonio Margarit Calabuig On 8 August I was admitted..."
"solamente agradecimiento para el y su equipo ,desde benidorm hace seis años que volvi a nacer,muchas gracias"
"Según mi experiencia con él, su humanidad, responsabilidad, amabilidad, atento, cariñoso, y ante todo y sobre todo lo mejor en su especialidad."
"Volveria a poner mi vida en sus manos sin dudarlo. Es el mejor medico que me ha tratado en mi vida. Su profesionalidad va unida a una gran humanidad que me hizo olvidar que estaba enfer..."