Desde que entras por la puerta te está haciendo sentir bien , profesional carismático explica todo al detalle y transmite confianza a sus pacientes Más doctores como él por favor!!!! Por si lee...
Operó a mi marido de un cáncer avanzado de esófago y gracias a él y a su equipo mi marido vivió 5 años de regalo. Magnífico equipo, magnífica enfermería