"muy buena en su trabajo de echo ni me entere un saludo paula de jose monton moreno."
"Un grandísimos cirujano y gran profesional.muy serio en su trabajo,persona humilde y campechano donde los haya.fui paciente y ahora amigo GRANDE PACO.,...."
"Somos una familia cubana española,vivimos hace años en la península,ha sido un placer compartir con este médico que le hizo una hernioplastia a mi hermano,yo como médico pediatra les re..."
"Me ha salvado la vida,muy buen profesional y humano con los pacientes,doy las gracias a él y a todo el equipo."
"Muy buen cirujano,,un gran profesional y una excelente persona el y todo su equipo.."
"Това е доктор със златни ръце. ОПЕРИРА МЕ НА 6.5.2014г. Да сте жив и здрав д-р Mauri !"
Aurelio sobre Pedro Sanso Vergeli: "El Dr Sanso es el mejor cirujano que hay en el hospital de Alicante. Opera muy bien las tiroides, pero en general todo. Si quieres estar en buenas manos solicita que te opere dicho cirujano. Que se esta haciendo mayor." 31/03/13