1 opinión
"Es un cirujano digestivo,y una figura puntera en bariatrica .No sólo en la región,sino en toda la comunidad medica española."
4 opiniones
"Tuve la suerte de conocerle hace 11 años en el hospital comarcal de Cieza. Es difícilmente encontrar a una persona tan humana y cercana. He estado en sus manos por 2 veces en quirofan..."
14 opiniones
"Simplemente les diré que le debo la vida. Creo que es un ser extraordinario tanto como médico como ser humano . No tengo palabras para poder expresar mi agradecimiento ."
9 opiniones
"La máxima puntuación y porque no se puede más. Muy contenta con la operación y el resultado. Muy atento y gran especialista. Agradecida de dar con él. Matilde Giménez"
7 opiniones
"Cirujano excelente !!!humano!!se preocupaba hasta cuando no trabajaba de ir a ver cómo estábs su paciente ... Gracias gracias .doctor Martín"
4 opiniones
"Estoy encantada con este doctor, su atención y profesionalidad. Me operó de la sudoración de las manos y todo ha ido de maravilla, me ha cambiado la vida"
1 opinión
"Un medico maravilloso, trato a mi padre de un cáncer en el Morales Meseguer, y que persona mas humana y con mas sensibilidad para sus pacientes y familiares."
Felipe Alconchel Gago es cirujano general en Murcia. Especialista en cirugía hepato-bilio-pancreática, cirugía de abdomen, laparoscopia, gastroenterología, cirugía de hernias, cirugía...
8 opiniones
| 3 fotos
"Yo estaba desahuciado de la seguridad social en Cartagena por un problema en la pared abdominal,era mi tercera operación y decidí operarme con el doctor Alfredo Moreno, especialista en ..."
5 opiniones
"Un excelente profesional, muy agradable y cercano, explicativo de todo el proceso, muy implicado en la operacion se ha preocupado de realizar personalmente casi todo el postoperatorio, ..."
20 opiniones
"Una gran profesional y gran persona. Sincero y claro desde el primer momento en lo que refiere a la enfermedad, además de atento con el enfermo y la familia. Gracias por todos los cuida..."
6 opiniones
"Creo que no hay otro mejor, como profesional inmejorable y como persona extraordinario"
Jornadas sobre laparoscopia colorrectal en Murcia
Según los expertos, la cirugía laparoscópica colorrectal podría ser una solución para esta patología tanto en casos malignos como benignos. Numerosos profesionales han demostrado que es una técnica segura, efizaz y reproductible con muchas ventajas frente a la cirugía abierta. Como aspecto a tener en cuenta hay que saber que requiere de un aprendizaje más exhaustivo que en otras técnicas, por eso no se aborda de forma rutinaria.
La Asociación Española de Coloproctología cree que es necesario habilitar cursos prácticos para cirujanos que estén interesados en esta disciplina para poder así fomentar y promover este tipo de cirugía.
Por ese motivo han organizado unas jornadas dirigidas a cirujanos generales en las que durante dos días cirujanos con amplia experiencia en cirugía laparoscópica colorrectal hablarán de su experiencia y enseñarán a los asistentes múltiples técnicas en este sentido. Además, se programarán cirugías en directo en dos quirófanos de patología colorrectal en paralelo, tanto benigna como maligna, donde se podrán discutir aspectos técnicos y debatirlos con los expertos a través de la participación abierta de los asistentes que podrán sacar mucho partido de estas actividades.
Abril 2016