6 opiniones
"Excelenbte cirujano, amigo, profesional y excelente ser humano. Me realizo una manga gástrica en nov/2022 y me cambio la vida. Es un honor contar con profesionales de la calidad del Dr ..."
El Dr. J. Daniel Sánchez López es especialista en cirugía general y digestivo con gran experiencia en cirugía laparoscópica y cirugía de la obesidad. Es Miembro de la Sociedad Española de...
5 opiniones
"Recién salido del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de Madrid, tras tres intervenciones quirúrgicas por parte del Dr. De Tomás Palacios, (hubo complicación imprevista e..."
1 opinión
Monturiol Jalón José María, es un especialista en la intervenciones médicas, que requieren de un experto en Cirugía General, que trabaja con énfasis en esofagogástrica y de la obesidad. Es...
12 opiniones
"Magnífico medico ,con empatía, educado. Con una gran familia. Gracias por su trato."
13 opiniones
"Desde que entras por la puerta te está haciendo sentir bien , profesional carismático explica todo al detalle y transmite confianza a sus pacientes Más doctores como él por favor!!!! ..."
11 opiniones
"Me opero el 28 de Abril de una hernia de hiato. Desde la salida de quirófano no tuve ningún problema para poder beber líquidos. No he tenido ningún problema durante todos estos meses po..."
12 opiniones
"Todo en este doctor es positivo. Su profesionalidad, la proximidad con el paciente y los consejos que da."
9 opiniones
"De las mejores doctoras que me han atendido en mi vida, yo la aprecio mucho"
9 opiniones
"Magnífico cirujano y magnífica persona, creo firmemente que hoy puedo escribir este comentario gracias a él y a su empeño junto con su equipo en sacarme adelante, después de tres graves..."
8 opiniones
"Es un buen cirujano pero ahora estoy engrodado era para que me pueda hacer algo para que no esté así gorda tengo muchos yo sé que es un médico pero selo pido porfavor que me operé teng..."
5 opiniones
"Es mi Dra. de cabecera. Una excelente profesional, con una gran formación académica y un sentido de la estética exquisita. Sería, amable y sincera. Siempre haciendo prevalecer lo mejor..."