Esta doctora, si vas por seguro privado, te atiende de forma muy poco profesional, ni se molesta en atenderte en condiciones, con malas contestaciones, y lo que es peor, no vio un lunar peligroso...
El mejor que hay en todo Almería el más humano el que mejor te atiende el que mejor te hace un diagnóstico y el más amable y el más que tienen empatía con sus pacientes y sabe escuchar y tranquil...