Ana, es una excelente profesional. Atenta, amable y cercana. De esas personas que nada más conocerla te ofrece confianza y seguridad. Estoy super agradecida de haberla conocido y que trate ella. ...
Son muy muy buenos y super empáticos con los pacientes un 10