que es , muy profesional,trata con dulzura. muchas gracias, por tu amabilidad
Soy médica recién graduada y la experiencia con el Dr. Arroyo fue profundamente decepcionante. Más allá del trato despectivo y la falta de empatía, lo más preocupante fue escuchar cómo negaba cat...