Curas a domicilio

Añadir un comentario

A A preguntó sobre
Angiología y Cirugía Vascular

La mala gestión en el seguimiento de un enfermo después de haber sido dado de alta en el hospital de la Ribera, por no haber cumplido las pautas de curación que se indicaban en la documentación del paciente han infuido notablemente en el negativo proceso de curación de dicho enfermo.

El pasado 13 de abril de 2016 al paciente se le dio de alta en el hospital de Alzira, para realizar un seguimiento desde el ambulatorio de Sueca. Habiendo solicitado el mismo día 13 de abril a las 19. h las curas a domicilio para el día siguiente, el resultado de esta solicitud fue que el 14 de abril no se presentó la persona encargada de dichas curas. Tras haber realizado una reclamación por teléfono, se dirigieron a las 20:30 del 14 de abril el personal de urgencias. Los posteriores días continuaron yendo otras enfermeras. Pero de nuevo el día que le tocaba ir la persona encargada de dicho paciente no acudió al domicilio. El pasado 29 de abril, 2 y 3 de mayo tampoco se presentó en el domicilio aduciendo que tenía que ser la esposa del paciente la que le realizase las curas y que no valía la pena curarlo.

Toda persona tiene derecho a ser curada en cualquiera de los casos en los que se encuentre y más aún cuando se informó a a los especialistas de cirugía cardiovascular del hospital. Un enfermero no tiene poder de decisión, él solo tiene que hacer su trabajo y en todo caso será el médico quien decida si tiene que ser curado o no.

Por todo esto, me gustaría conocer las causas por las que esta persona que trabaja en este ambulatorio de Sueca no acudió a curar al enfermo.

09 de mayo de 2016   Comentar

Añadir un comentario

Otras publicaciones sobre Angiología y Cirugía Vascular

Publicidad