Opinión de Carlos sobre Clínica Q-Dental - Dentista

Carlos
Carlos

5

Son una familia de dentistas de toda la vida (Padre e hijos) por lo que el trato, la confianza y la cercanía son geniales. Además son muy buenos dentistas. A mi me hicieron un implante y luego un blanqueamiento dental, y la verdad que los resultados son geniales. Nada que reprochar a la parte médica.

Tienen mucha gente y a veces toca esperar. Pero bueno, eso es lo que tiene ir al dentista...

26 de abril de 2011 | Comentar

maria maria el trato es agradable ,claro si decides quedarte con ellos porque sino ya cambian su comportamiento ,el precio es elevado y ya te sacan algo para que compres ,o te hagas algo que igual no necesitas.
15 de junio de 2011

Q-Dental Q-Dental Dentistas. Especialistas en Implantes e Estética. María. En primer lugar gracias por tu comentario. Seguro que podemos mejorar muchas cosas, y críticas como lo tuya nos animan a ello. No obstasnte, si dudas de la valoración que te presento el Dr. deberías de acudir a otra clínica y contrastar opiniones. Seguramente te puedan aclarar alguna de tus dudas respecto a tu diagnóstico. Por otro lado, si de algo podemos sentirnos orgullos, es de nuestros valores morales como profesionales. Somos una Clínica familiar (Padre e hijos dentistas) lo que nos hace entender esta profesión como algo más que un negocio, y cuando recomendamos algún tratamiento a nuestros pacientes, es porque realmente si nosotros estuviéramos en esa situación es lo que nos haríamos a nosotros mismos. Esperamos que con el tiempo te puedas dar cuenta de que somos unos grandes profesionales y personas. Un saludo.
15 de junio de 2011

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera


Ver todas las opiniones sobre Clínica Q-Dental

Ir a la página de Clínica Q-Dental