6 opiniones
"El Doctor Barroso es un buen profesional con una amplia experiencia. En cuanto a su ayudante solo puedo decir que a mi siempre me ha tratado afectuosamente."
Carmen Beatriz Ramos Albarrán
Clínica Dental Arturo Gómez, busca prestar un tratamiento odontológico integral y personalizado, avalado por años de experiencia y servicio profesional. Los tratamientos que se realizan...
1 opinión
"La doctora Elia me hizo la ortodoncia hace tiempo y es un encanto de persona y 100/00 profesional ni una pega con ella durante el tratamiento ni en 4 años q hace desde q me terminó much..."
13 opiniones
"Muy bueno, lo recomiendo. Victor un empleado implicado muy agradable y el trato impecable"
Lydia sobre Dental Morante - Periodoncia e Implantes: "...valorar en los tiempos que corren) el ambiente es familiar, el tacto para relajar al paciente cuando la visita al dentista da miedo y no siempre es agradable. Todo perfecto" 13/12/24
Walter sobre Dathaguy Delgado, C: "...han atendido tanto el como su hijo. Me han dejado perfecta la boca. Se ve calidad, calidez y seriedad. Son dentistas con años de experiencia estudiados en una de las mejores Universidades del mundo. Los recomiendo, y con la boca no se juega. Agradecido. Es consulta privada en Málaga pero los precios son razonables hasta + baratos que las grandes..." 08/08/17
Anónimo sobre Dra. Mª Ángeles Lazcano García: "...realmente una buena doctora, junto con todo su equipo. Gracias a ellos, ya no le tengo tanto miedo a los dentistas. Amables y simpáticos, a parte de ser grandes profesionales. Recomiendo esta clínica 100 %. Hasta el momento no tengo ninguna queja en absoluto" 14/01/14
Teresa sobre Javier Palma: "Desde mis malas experiencias con otros dentistas, después de varios años sin ir por miedo a que me dejaran la boca peor, tuve la suerte de conocer al Doctor Palma y a su equipo. En estos años han conseguido que dejara de tener miedo..." 04/05/21
ivg sobre RB Dental Care: "Grandes profesionales, muy amables y atentos. Han conseguido quitarme el miedo al dentista..." 31/10/19
estrella sobre Francisco Toro Pampols: "...dio grandes y prácticos consejos y me hizo todo lo necesario para dejarme la boca sana, es un excelente dentista; además es un hombre honrado.Si buscas un dentista en Madrid de confianza y que no sea caro: ¡Está clinica es el lugar correcto" 31/03/15
Diego sobre Clínica Dental Iturbe Zabala: "...El personal es agradable y sabe de lo que habla. Además, los precios son bastante razonables comparados con otros dentistas (fuera de las ya mentadas y muy poco recomendables cadenas). Desgraciadamente, la zona donde está hace difícil aparcar, y el metro está a 10min" 28/09/11
emiliano sobre María Teresa Uceda Melero: "...a a todos y mas en especial a aquellos (tal vez mas pequeños o jovenes) que tienen reticencias al dentista. Trabajan con cariño y sumo cuidado" 14/11/25
Anónimo sobre Doctor Miguel Angel Soto-Yarritu García: "...los Dres.Soto-Yarritu se respira profesionalidad, te atienda quien te atienda vas con la seguridad de que son grandes dentistas, desde el padre hasta sus dos hijos,( con varias especialidades po cierto). A mi me pusieron 4 implantes en un momento, sin cirugía, ni puntos ni nada de dolor, en una hora tenía mis dientes provisionales. Una maravilla..." 14/03/11
encarna sobre Raúl Pascual Campanario: "Lo único que salvaría de la clínica, es a la Doctora Clara. Buena profesional, buena persona, y muy empatica. Raúl Pascual, deberías aprender algo de humanidad y ser mejor persona. A mí me has destrozado la boca, por no hacer las pruebas necesarias, y ahora tengo que volver a gastarme un montón de dinero, que ya te pague a ti. Para arreglar lo que hiciste mal. Y en realidad, el dinero sería el menor de los males. A Raúl Pascual, como profesional y como ser humano. Me puso unos postizos con un perno antiguo, del que desde el primer momento, le exprese que había algo mal. Hasta siete veces fui a que me revisarán. Me hizo un tac, diciendo que estaba todo bien. Como yo seguía con grandes molestias, me tuve que ir a otro odontologo. Cual sería mi sorpresa, cuando me hizo un tac, y apareció el problema, un quiste, que tenía que haber estudiado, y quitado antes de ponerme los definitivos. Me engaño" 02/11/21