5 opiniones
"Muy contenta con el trato que a tenído hacia mi hijo trata estupendamente a todas las personas asta todas sus compañeras son todas súper agradable recomiendo 100% por 100%"
Clínica dental especialista en implantes con más de diez años de experiencia. Ponemos a tu servicio un equipo con más de diez años de experiencia, la última tecnología y la mejor calidad en...
2 opiniones
"el trato
la profesionalidad
los servicios
el precio
no es céntrica"
8 opiniones
"Todo perfecto. Atención perfecta y una gran profesional con mucho tacto y delicadeza. Estoy en tratamiento con los braques y estoy muy contenta con los resultados."
4 opiniones
"Yo he sido y sigo siendo paciente del doctor mora y en la vida no te he tenido ningun problema. Teng 28 años para 29 y tengo empaste de el desde los 7 años, asi creo que se valora los a..."
2 opiniones
"Nunca en mi vida,he ido sin miedo a un dentista,solo aquí, me Dan confianza,cariño,etc .Entro como en mi casa."
1 opinión
"El Dr. Julio es un excelente Dentista... ha tratadao a mi hijo.. tiene una paciencia de santo.. despues de una mala experiencia en otro Dentista... el lo recobró como paciente... estoy ..."
1 opinión
"es un dentista muy profesional.amable,.como el para mi noa hay ninguno.y como no su equipo maravilloso,junto con mi paisano benito.muchas felicidades.Esperanza hurtado"
1 opinión
"Es integro y muy buen profesional. He visitado muchos dentistas en mi vida, y sin duda es el mejor, me atiende desde pequeña ( casi 25 años )"
2 opiniones
"Trato excelente y cercano, gran profesional con mucha experiencia"
kemasda sobre Vanesa Llamas Perez: "...que me trataron en el juan ramon jimenez de huelva y ademas la endodoncia que me hizo me dijo mi dentista habitual que habia sido totalmente innecesaria. a raiz de esta incidencia, la muela no ha parado de darme problemas. yo le cerraria la clinica directamente..." 13/02/12
Manuel sobre Mario Acuña Valle: "No tiene nada bueno Que no sacará más pieza ,es el peor dentista que he conocido hasta hoy , me ha sacado una muela y se ha cargado mi boca. No se lo recomiendo a nadie" 23/04/23
marta sobre José Joaquín Rodríguez Riquel: "...venia con un seguro, que me pagaba la revisión, me obligaban a aceptar una radiografía para que el dentista la viera en una primera visita. Una niña con 5 años, con los dientes de leche. Me parece q con tal de cobrar son capaces de hacer radiografías innecesarias. Una horrible praxis que me ha hecho perder..." 19/09/14
Anónimo sobre Doctor Pedro Juan Díaz Díaz: "Nunca en mi vida,he ido sin miedo a un dentista,solo aquí, me Dan confianza,cariño,etc .Entro como en mi casa. NADA" 26/04/25
Anónimo sobre Adela Arrayas Gonzalez: "Es una estupenda especialista, el tiempo que estuve en sus manos me sentí seguro, comodo y sobre todo con la seguridad de que un buen porfesional te realizará el trabajo que esperas...la verdad, no me equivocaba..un excelente trabajo, una gran humanidad en su forma de atenderme...si necesito de nuevo los servicios de un odontologo, lo tengo claro... " 15/10/11
Lucía sobre José Joaquín Rodríguez Riquel: "Estupendo dentista..." 18/02/23
Anónimo sobre Quevedo y Gutiérrez: "El Dr. Julio es un excelente Dentista... ha tratadao a mi hijo.. tiene una paciencia de santo.. despues de una mala experiencia en otro Dentista... el lo recobró como paciente... estoy muy contento... pacientes para toda la vida" 17/12/09
Ale sobre Irene Fernández Barriga: "Muy bien, tanto la clínica en sí, con buena impresión, limpia, nueva, como la dentista. Buen trato, profesionalidad, ambiente agradable, profesionalidad y sobre todo muy buenos precios. Inmejorable relación calidad/precio, trato profesional y personalizado a precio de franquicia (e incluso mejor). A priori, nada" 30/10/13
Anónimo sobre Mario Acuña Valle: "Buen profesional, correctisimo y sobre todo muy buena persona Nada tan sólo que no cambie nunca ni como odontologo ni como persona" 16/05/15
Manuela sobre Irene Fernández Barriga: "Ir al dentista no es la mejor experiencia del mundo pero en la Clínica de Irene Fdez. Barriga la experiencia se hace mucho más agradable y fácil. El trato es cercano y muy, muy agradable, con sonrisas y empatía..." 22/05/24